NOSOTROS

Instalaciones administrativas AutoSnack

AutoSnack lleva 20 años ofreciendo a empresas, clínicas, hospitales, aeropuertos, colegios y universidades, soluciones integrales para el suministro de alimentación automática a través de máquinas expendedoras automáticas.

 

Hoy en día AutoSnack cuenta con una cobertura a nivel nacional, generando mejores niveles de servicio tanto a clientes actuales, como nuevos clientes.

 

Con nuestras máquinas expendedoras de dulces, comida y snacks tendrá al alcance de todo el personal, un servicio completo de alimentación con los mejores beneficios económicos, equipo de última tecnología y productos de la más alta calidad y reconocimiento.

 

No sólo nos hemos enfocado en la prestación del servicio a través de nuestras máquinas, sino cada día trabajamos para generar valores agregados en nuestros clientes y así aumentar el nivel de confianza y satisfacción. Recuerda que AutoSnack te ofrece un servicio adicional que incluye subsidios y tarjetas inteligentes especiales para ls beneficiarios de las máquinas dispensadoras de café, otras bebidas y comidas.