Las aromáticas de frutas como opción para remplazar el Café

19 de Marzo del 2019


Las aromáticas son una gran opción para remplazar el café, ya que este tiene consecuencias como causar insomnio, subir la tensión o alterar los nervios. Las aromáticas tienen beneficios como evitar retener líquidos, hidratarte sin aportar muchas calorías, y aumenta las defensas. Conoce más en la siguiente nota.

Aromática
.

¿Sabías que existen otras alternativas mucho más saludables para remplazar el café que consumes todos los días de las máquinas dispensadoras de bebidas? Estos mecanismos que encuentras en tu oficina o empresa ofrecen muchas más opciones que solo el café. Aunque nunca las hayas considerado, las aromáticas de frutas son una excelente elección.

Puede que uno de tus propósitos sea eliminar el consumo del café porque ocasiona insomnio, sube la tensión o te pone muy nervioso, cualquiera que sea el motivo, es importante que conozcas otras opciones saludables que te reconforten y aporten vitalidad y energía a todos tus días.

Las aromáticas y sus beneficios

Las aromáticas de frutas pueden ayudar a tu organismo a evitar retener líquidos, te hidratan sin aportar muchas calorías, aumentan tus defensas y  son buena fuente de nutrición ya que dentro de sus propiedades incluyen vitaminas, minerales y fibras que al disfrutar de estas deliciosas infusiones las obtendrás en un solo pocillo.

Sería muy bueno que pudieras degustar una aromática de frutas después de cualquier comida, lo que te ayudará con el proceso digestivo, debido a que crean un factor protector de la mucosa gástrica y ayudan con los problemas gástricos.

Lo mejor de todo es que con las máquinas de bebidas de Autosnack tienes a opción de encontrar variedad de sabores frutales: maracuyá, fresa, mora, frutos rojos, limón, entre otras, que vienen  endulzadas con panela para que sea mucho más apetecible; las puedes tomar frías o calientes, para calmar el antojo por algo dulce y disfrutar de una bebida totalmente natural.

No te estamos diciendo que nunca más deberías acercarte a las máquinas de café para oficinas, por el contrario, lo que queremos es brindarte múltiples opciones para que consumas las mejores bebidas durante el día. Las aromáticas frutales pueden ser el complemento perfecto del café, que te parece tomar en la mañana una taza de café para llenarte de toda la energía que requieres para tu jornada laboral o de estudio, y en la tarde, después de almorzar, disfrutar de una infusión que te brinde una sensación relajante y te quite la pesadez.

Mucho más que sabor

Otro cosa que seguro te atraerá de probar las infusiones es que el olor es bueno para tu cuerpo y mente, sobre todo si escoges las de manzanilla, menta o hierbabuena, que sirven para relajar el cuerpo porque liberan las tensiones y el estrés. Por cualquier lado que lo consideres, las aromáticas frutales son una excelente opción cuando ya estás cansado de tomar solo café o quieres probar algo diferente.

Además, en las máquinas dispensadoras de bebidas también encuentras diferentes tipos de té, que también pueden ser una excelente opción para llenar de energía diferentes horas del día. Lo que tienes con las expendedoras de Autosnack es un abanico de posibilidades para que consumas lo mejor durante toda tu jornada laboral o de estudio.

Los fabricantes y empresas expendedoras de café, aromáticas y té han logrado ofrecer productos sofisticados, de alta calidad y con un excelente resultado final para el consumidor. Llena la vida de las personas en tu empresa de bienestar con un gran abanico de bebidas y productos.

Con las máquinas dispensadoras de Autosnack, las aromáticas frutales y el té se pueden convertir en protagonistas en tu oficina gracias a su amplia variedad de sabores.  Somos una empresa que te ofrece soluciones integrales de alimentación, escríbenos y haz parte del vending.

¡No dudes en contactarnos!

compartir