¿Buscas servicios integrales de alimentación para tu empresa? ¡Cuenta con Autosnack!

12 de Abril del 2018


Los snacks son una opción integral de alimentos para cualquier espacio, con la que tus empelados ahorran tiempo, dinero y aumentarán su productividad, adicional a esto hay más beneficios, los cuales te contaremos en esta nota.

 

.

Hoy en día, la venta de bienes a través de máquinas vending, se ha convertido en una gran opción para las empresas. Esto se debe a las facilidades que el vending ofrece. Actualmente, el mercado obliga adaptarse a un entorno económico y social de forma continua, por eso este servicio es ideal para quienes buscan servicios integrales de alimentación con el fin de estar a la altura de los cambios que se generan en un mundo que no para de innovar.

En AutoSnack llevamos largos años de experiencia ofreciendo un servicio ideal para empresas que buscan facilidad y efectividad en la alimentación. Contamos con diferentes tipos de máquinas vending para que tú y tus empleados disfruten de snacks de la mejor calidad.

 

¿Qué máquinas puedes encontrar con nosotros?

 

Vendig Snacks. Los snacks se consideran como una gran alternativa cuando se trata de practicidad y de aquellos que quieren saciar sus antojos en horas laborales sin ir demasiado lejos. En estas máquinas dispensadoras de paquetes encontrarás una amplia gama de productos de los mejores proveedores: Frito Lay, Colombina, Bimbo, Super Ricas, Nestle, Copelia, entre otros.

Nos interesa brindarte un sistema de alimentación integrado, por eso encontrarás gran variedad en nuestras máquinas.

Vending bebidas frías. Además de mantener el cuerpo en una temperatura fresca, las bebidas frías que podrás consumir en nuestras máquinas dispensadoras de bebidas, son perfectas para acompañar las comidas y refrescar el ambiente en un día caluroso de trabajo.

En Autosnack nos destacamos por ofrecerte servicios de alimentación con los mejores beneficios económicos y con productos de la más alta calidad ¡Confía en nosotros!

Vending bebidas calientes. Disfruta de un delicioso café cada mañana en tu trabajo. Nuestras máquinas han sido programadas por nuestro departamento técnico para ofrecerte productos de calidad ¿Sabías que el café te proporciona energías? ¡Perfecto para acompañar la jornada laboral!

Café Ofi-Express. La línea de Café Ofi-Express es ideal dentro de las oficinas. Además cuenta con herramientas innovadoras que hacen de tus espacios de trabajo, sitios de interacción ideales para reuniones.

Llevamos 20 años ofreciendo a empresas, clínicas, hospitales, entre otros lugares, soluciones integrales para el suministro de alimentación automática por medio de máquinas vending. Cada día trabajamos para generar valores agregados a nuestros clientes con el fin de aumentar el nivel de confianza y satisfacción. Contáctanos y conoce nuestro servicio.

Sea parte del Vending ¡Contáctenos!

compartir