¿Qué estilos de café encuentras en una expendedora?

2019-09-16


Conoce cuáles son los diferentes tipos de café que puedes obtener de una máquina expendedora en la siguiente nota.

Las bebidas de una máquina de café
.

El café es una bebida fundamental en el día a día de miles de ciudadanos, en cualquier momento de la jornada. Poder comprar estas bebidas a través de máquinas dispensadoras ha contribuido de forma significativa con el desarrollo empresarial. Sin embargo, son muchas las variantes que ofrece el café; bebidas para todos los gustos, que vale la pena probar y que tus empleados seguro disfrutarán. Es por eso que te traemos algunas variantes que puedes encontrar en nuestras máquinas, para tu total provecho y el de tu empresa.

Antes de empezar, es necesario que tengas en cuenta que, en cuanto a las bebidas calientes, las máquinas dispensadoras en Colombia suelen contar con café instantáneo y en grano, leche, chocolate y azúcar como materia prima para la preparación de las bebidas. 

Espresso

Se trata de café molido de una forma muy fina, a través del cual se pasa una determinada cantidad de agua con alta presión, con el objetivo de extraer todo su sabor y aroma. Esto da como resultado un sabor y textura bien concentrados y además posee una rápida preparación, hecho que lo hace tan popular. A partir de ese concentrado, pueden prepararse otras bebidas calientes como cappuccino o el latte, de los cuales ya te hablaremos. Se requiere una máquina de espresso para poder prepararlo, máquina que ya viene incorporada en las máquinas expendedoras para empresas que te ofrece AutoSnack.

Cappuccino

Un estilo que no puede faltar en ninguna expendedora de café. Es una bebida compuesta por un espresso doble (que se vierte en la parte inferior del pocillo), leche caliente y espuma de leche. El vapor proveniente de la preparación del espresso permite calentar la leche, generando una espuma densa que le da un sabor especial a esta bebida. Además, la espuma permite decorar la bebida con figuras, lo que le da un toque aún más distintivo. Hay que aclarar que puede prepararse de muchas formas. En otras regiones suele venderse frío y con chocolate, por ejemplo.

Mocaccino

Una variante del cappuccino que tiene la particularidad de integrar chocolate en una elaboración que consta de un tercio de espresso y dos tercios de leche hervida. Otra diferencia es que no lleva la popular espuma de leche en la parte superior, en su lugar suele llevar crema de leche y cacao; la canela también puede utilizarse. Una variante con mucho sabor.

Si alguien en tu organización es más tradicional, siempre podrá optar por un café con leche, un espresso o combinar cualquiera de los ingredientes, después de todo, café es lo que hay. En AutoSnack cuentas con las mejores soluciones para el suministro de alimentación automática con máquinas de calidad. Dale a tu empresa momentos y sabores más que agradable, conoce aquí nuestra máquina expendedora de café y solicita mayor información.

¡Contáctanos!

compartir