Consume snacks saludables con nuestras máquinas | AutoSnack

¡Incluye snacks saludables en tu dieta!

29 de Marzo del 2017


Cuando se habla de snacks se tiende a pensar en paquetes de papas fritas, ponques o ese tipo de comida repleta de químicos, pero en AutoSnack queremos cambiarte esa idea presentándote los beneficios de consumir snacks saludables. Conócelos y disfrútalos con nuestros servicios.

¿Sabías que el término snack significa alimento ligero que se consume entre comidas? Cuando escuchamos la palabra “snack” tal vez pensamos en unas papas fritas, algún tipo de alimento en paquete, bocaditos de tus comidas favoritas o todos aquellos pequeños pasabocas que algunas veces provienen de máquinas expendedoras automáticas. Ahora bien, además de ser deliciosos y satisfacer temporalmente el hambre ¿Has pensado incluir snacks nutritivos a tu dieta?

 

¿Qué alimentos pueden formar parte de un snack saludable?

 

El consumo de snacks tiene una gran importancia en nuestra dieta pues permite lograr un buen fraccionamiento, controlar el nivel del hambre y mantener el aparato digestivo ocupado y en actividad. Algunos alimentos importantes son: Las barras de cereal, el yogurt natural, frutas deshidratadas, frutos secos, barras de granola o cereales integrales. Por eso en AutoSnack te damos a conocer algunos beneficios y consejos para que elijas incluir snacks saludables dentro de tus comidas diarias:

 

Alimentarte bien no es sinónimo de comer grandes cantidades de alimentos, más allá de eso es saber cómo nutrirse, ya que es importante moderar las porciones e incluir alimentos con un buen valor nutricional, como por ejemplo los frutos secos, entre los que están el maní y las nueces.

 

Tus snacks sacian por un rato el hambre y se consumen en poco tiempo, pero recuerda: no deben traducirse a una comida principal. Incluye en ellos proteínas, grasas finas y fibra.

 

– Los snacks saludables cumplen con la importante función de proporcionar no solamente energía sino también nutrientes macro como proteínas, carbohidratos y grasas importantes dentro del marco nutricional. Algunos de estos snacks puedes encontrarlos en nuestras expendedoras vending de AutoSnack.

 

– Si escoges bien tus snacks su consumo es una buena oportunidad para sumar a tu organismo buenos nutrientes.

 

Recuerda que a la hora de elegirlos debes tener presente tu edad, masa corporal, nivel de actividad física y tu condición de salud según las indicaciones de tu médico.

 

Las comidas pequeñas y entre horas pueden ayudar a levantar el estado de ánimo y favorecer el buen humor, al mismo tiempo pueden aportar al control del apetito y la ingesta compulsiva de alimentos.

 

Ya que conoces algunos beneficios de incluir snacks saludables en tu dieta te invitamos a contactarnos, pues en AutoSnack somos una empresa de soluciones integrales de alimentación a través de la operación de nuestras máquinas expendedoras para tu empresa. ¡Incluye snacks saludables y empieza a disfrutarlos!

Escríbenos y te contamos como tener este servicio en tu empresa


compartir