Snacks saludables: tu propósito para el próximo año

10 de Diciembre del 2018


El año nuevo no es solo el cambio de una fecha, es la oportunidad para que empieces nuevos proyectos, eszcas propósitos a corto plazo y generes cambios que no pudiste aplicar durante el año que se acaba como incrementar en tu dieta el consumo de snacks saludables.

Consume snacks saludables con AutoSnack
.

Se acaba este año y los propósitos para el siguiente comienzan a rondar en la cabeza de todas las personas, es común que uno de los principales deseos sea llevar un estilo de vida saludable, sobre todo después de toda la comida deliciosa y abundante que caracteriza al último mes del año. Hacemos un recuento de todas las cosas que hicimos en el año y nos damos cuenta que nuestros hábitos alimenticios no han sido los mejores, especialmente cuando se trata de los snacks que consumimos entre las comidas principales.

Si te preocupa encontrar alimentos que sean nutritivos y además deliciosos, el mercado está lleno de snacks que cumplen con esas características. La tendencia de la alimentación saludable viene en aumento y cada vez son más las empresas que se encargan de fabricar estos productos. Pero ten mucho cuidado porque no todo lo que dice saludable realmente lo es. Además, conseguirlos hoy es mucho más fácil gracias a las máquinas expendedoras automáticas que se ubican regularmente en los espacios públicos de empresas y oficinas.

En Autosnack sabemos que uno de tus propósitos para el año que está por comenzar es comer saludable y que puedas encontrar estos productos en las máquinas dispensadoras Colombia, por esta razón te traemos algunos ejemplos de snacks saludables con los que puedes picar a cualquier hora.

¿Qué características debe tener un snack saludable?

Los componentes nutricionales son los que nos indican cuando un alimento es o no saludable, en el caso de los alimentos empaquetados, son las tablas nutricionales las que muestran cuáles son los componentes de dicho alimento, por esto es necesario que siempre verifiques esta tabla para saber si un snack es verdaderamente saludable.

Los snacks saludables son aquellos que aportan vitaminas, minerales, fibra, grasas saludables, hidratos de carbono, y proteína, lo que genera un aporte nutricional equilibrado y constante en cada porción. Y por el contrario son exentos de productos químicos añadidos o ingredientes que aporten calorías vacías. También deben ser bajos en sal y sin azúcar añadido.

Los frutos secos

Dentro de las mejores opciones de alimentos saludables se encuentran los frutos secos, debido a que estos cuentan con una cantidad de nutrientes que aportan muchos beneficios para tu cuerpo. Entre ellos están los minerales como el magnesio, el potasio, el calcio, el hierro y el zinc que tienen propiedades antioxidantes. También son fuente de grasas saludables que son necesarias para el correcto funcionamiento de tu cuerpo. Y lo mejor es que estos productos se pueden encontrar en cualquiera de las expendedoras vending que están ubicadas en tu empresa u oficina. 

El maní, las almendras, las nueces, los anacardos, las avellanas, son algunos de los frutos secos que podrás encontrar y que saciarán tu hambre y te darán la energía que necesitas para tus actividades diarias. Solamente recuerda que las porciones que consumas deben ser pequeñas. Porque todo en exceso es malo por muy saludable que sea el producto.

Queso bajo en grasa

Este alimento es una bomba de proteína, calcio y vitaminas; que sea bajo en grasa te favorecerá más porque la combinación de proteínas con grasa ayuda a saciar el hambre, por ende es una excelente opción para que pierdas esos kilos de más que ganaste en las festividades navideñas. Comienza un nuevo año comiendo saludable con las opciones de quesos deliciosos que puedes encontrar en las máquinas dispensadoras Colombia.

Cereales integrales

El consumo de una buena cantidad de fibra al día beneficia tu organismo, razón por la cual los cereales integrales se convierten en una excelente opción para que los snacks aporten nutrientes para el cuerpo sin sacrificar un delicioso sabor. Los puedes encontrar en forma de barritas, o en productos de panadería como galletas o tostadas integrales. Ideales para acompañarlos con un delicioso café bajo en azúcar de las máquinas de bebidas ubicadas en tu oficina.

En Autosnack te ofrecemos alternativas de productos saludables, por eso en nuestras máquinas expendedoras automáticas encontrarás productos bajos en grasa, libres de gluten, frutas deshidratadas y proteínas puras, entre otros que te ayudarán a cumplir ese propósito para el próximo año. ¡Cuenta con nosotros!

¿Aún no tienes máquinas vending en tu empresa? Contáctanos

compartir