Celebra el Día Internacional del Café en tu oficina con Autosnack

30 de Septiembre del 2019


El 1 de octubre se celebra el día internacional del café y en Autosnack queremos recordarte por qué esta bebida se ha convertido en parte indispensable de nuestra vida cotidiana, principalmente en empresas y sitios de trabajo.

El café te da la energía necesaria para realizar todas tus tareas laborales.
.

El café es una de las bebidas más consumidas en Colombia y en el mundo. Por eso no es de extrañar que cuente con su propio día en el calendario. En Autosnack somos una empresa expendedora de café y sabemos que esta es una bebida indispensable en los ambientes laborales, por eso queremos contarte hoy por qué se celebra el Día Internacional del Café y cuáles son sus beneficios para que conmemores este día en tu oficina ofreciendo un producto de calidad. 

¿Por qué se celebra?

Cada año y desde el 2015, el 1 de octubre se celebra el Día Internacional del Café con el objetivo de solidarizarse con el sector cafetero, reconocer el trabajo de todos los caficultores en el mundo y compartir la pasión por una de las bebidas más famosas y consumidas del planeta. Esta celebración fue instaurada por la Organización Internacional del Café durante la Expo 2015, en Milán. 

Muchos países tienen su propio día para celebrar a este grano, en Colombia, por ejemplo, se conmemora cada 27 de junio. Sin embargo, el objetivo de contar con una fecha mundial es poder reconocer a nivel global todo lo que implica el café: desde su cultivo en los campos, hasta su preparación en las cafeterías del mundo. 

El café para las empresas es indispensable, puesto que brinda múltiples beneficios para la salud y la productividad. Por un lado, ayuda al cerebro a estar más alerta ya que, si bien no es del todo cierto que el café nos despierte, su principal función es bloquear los receptores de adenosina, el compuesto que causa la somnolencia. Así, la cafeína logra aumentar nuestra energía, dándonos mejor capacidad de concentración, memoria y resolución de problemas, habilidades indispensables en el ámbito laboral. 

Adicionalmente, puede ayudar a aumentar la capacidad de tomar decisiones, ya que esta determinación poco a poco se va deteriorando durante el día. Así, adquirir una máquina de café para tu oficina en este Día Internacional del Café es una gran opción para ofrecerles a tus empleados todas las herramientas que necesitan para tener una jornada laboral exitosa y un ambiente ameno. 

¿Por qué elegir a Autosnack?

Nuestras expendedoras de café te ofrecen un producto delicioso de alta calidad. La verdad es que el café instantáneo dejó de ser la mejor opción para muchos. De hecho, la mayoría de los  empleados prefieren desplazarse hasta una cafetería antes que consumir este tipo de producto ya que lo consideran insuficiente. Por eso, en Autosnack te ofrecemos un producto en grano para que la frescura sea mayor y todos puedan disfrutar de una bebida caliente con un excelente aroma y sabor, y de forma automática dentro de las instalaciones de la empresa. 

Adicionalmente, estas máquinas no solo te ofrecen la disponibilidad de ambos medios de pago (monedas y billetes), sino que son compatibles con nuestro sistema de tarjeta y llave inteligente. Recuerda que con nosotros puedes contratar este servicio de llaves inteligentes, que te permite otorgarles a tus empleados una tarjeta con un saldo establecido que se recargará cada mes para que puedan acceder de forma fácil y sin complicaciones a todos los productos en nuestras máquinas. 

Celebra este Día Internacional del Café en tu empresa u oficina adquiriendo una de nuestras máquinas de bebidas calientes, que además de ofrecerte un delicioso café, cuentan con la posibilidad de elegir chocolate, espresso y té para satisfacer todos los gustos. 

En Autosnack somos líderes ofreciendo soluciones de alimentación automáticas para todo tipo de establecimiento, confía en nuestra experiencia y contáctanos para tener tu propia expendedora de café.

¡Cotiza tu expendedora de café!

compartir