4 consejos para elegir la mejor expendedora de café para tu oficina

31 de Enero del 2018

¿Sabes qué debe ofrecerte una buena máquina de café? Autosnack ha realizado esta nota, para contarte 4 consejos para elegir la mejor expendedora de café para tu oficina. Conócelos aquí.

Elige bien la expendedora de café para tu oficina

¿Estás buscando una expendedora de café para tu lugar de trabajo? Posiblemente encuentres diferentes opciones en el mercado y aunque parezca algo simple, la elección de estas máquinas es una tarea que debe cumplir varios requisitos. Como aspecto principal debes tener en cuenta un café de calidad y un servicio al cliente excepcional y en AutoSnack te ayudamos a hacer la mejor elección.

 

 

¿Qué debe ofrecerte una buena máquina de café?

 

Somos una empresa que te ofrece un servicio integral de alimentación, además contamos con los mejores proveedores y empresas expendedoras de café para que encuentres con nosotros los mejores snacks, cafés y alimentos. Como expertos en el tema del vending te contamos los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu próxima expendedora de café.

 

  1. Diseño atractivo

 

Una máquina que cuente con un exterior moderno y un sistema intuitivo siempre será atractiva para tus empleados y aquellos clientes que visitan tu oficina. Actualmente, el diseño de estas máquinas ha ido evolucionando para ofrecer sistemas más innovadores, elegantes y sofisticados que realcen la imagen de tu empresa.

 

  1. Facilidad de limpieza

 

Este es un aspecto muy importante que en ocasiones pasa desapercibido. El sistema de limpieza de una máquina es fundamental para llegar a ofrecer un buen servicio y un buen producto. Lo ideal son expendedoras vending que cuenten con una disposición modular que facilite su limpieza, así como un botón de auto lavado de las partes móviles.

 

  1. Formación y mantenimiento

 

El mercado del vending y las máquinas expendedoras de café están en pleno auge, por eso siempre es necesario estar al día en cuanto a innovación. Lo ideal es elegir un producto que te ofrezca garantía de mantenimiento y una buena formación.

 

En AutoSnack contamos con un servicio de mantenimiento para asegurarte el buen mantenimiento de nuestras máquinas con el fin de que obtengas bebidas de la más alta calidad.

 

  1. Productos de excelente calidad

 

Este es un punto básico a la hora de elegir una expendedora de café. Incluso, no sólo la calidad del producto sino la gran oferta de diferentes productos ofrecidos. Variedad de bebidas, calidad del producto y el funcionamiento óptimo de la máquina, son aspectos que deberás tener en cuenta a la hora de hacer esta elección.

 

¡Adquiere tu máquina expendedora de café con AutoSnack! Contáctanos y conoce nuestros servicios.

¡Contáctanos!

compartir