Aspectos que no puedes pasar por alto al elegir una máquina vending

26 de Agosto del 2019


Si estás buscando darle un toque a los espacios de tu empresa para mejorar la estadía de los empleados, las maquinas dispensadoras son una grandiosa opción para ti. Conoce cómo implementarlas y hacer que su uso sea de gran provecho.

Para garantizar una buena experiencia a los usuarios debes surtir las maquinas dispensadoras con marcas reconocidas.
.

La calidad, versatilidad y eficiencia del servicio de alimentación de su empresa, colegio, universidad u hospital; es clave para generar bienestar en los empleados, clientes y visitantes de las instalaciones. Es por ello que elegir el operador del servicio de alimentación de máquinas vending y los equipos que ofrece son indispensables para contar con los mejores servicios, atención al cliente y soporte.

En este sentido, hoy queremos contarte cuáles son los aspectos que debes tener en cuenta para que las máquinas expendedoras sean lo que realmente necesita y son más adecuadas para su empresa. Así podrá elegir una excelente opción para brindarle a sus empleados y visitantes.

Soluciones creativas

Un buen servicio de operación de vending en Colombia es aquel que le ofrece soluciones innovadoras y creativas, es decir, que cuentan con conocimiento del mercado, entrega lo que realmente usted necesita y mediante el mejor proceso. El vending fue hecho para satisfacer las necesidades de los consumidores al adquirir todo tipo de productos, por eso, la calidad,  las condiciones de higiene y el acceso fácil y rápido a los productos,al igual que la disponibilidad las 24 horas, son factores que deben estar presentes en un buen operador.

Tecnología avanzada    

Aunque el sistema tradicional de pago con billetes y monedas aún se utiliza, una buena expendedora vending te ofrece mucho más que eso. En la actualidad, gracias a la tecnología,  puedes encontrar equipos con gran variedad de sistemas de activación como tarjetas inteligentes, fichas especiales, tokens, tarjetas bancarias, sistemas de prepago, códigos a través de los teléfonos móviles e incluso con otros artículos como botellas de plástico.

 Variedad de productos

Lo más satisfactorio para un consumidor al acercarse a las máquinas dispensadoras es encontrar diferentes opciones dentro de las que pueda elegir variedad de productos, desde snacks, bebidas, dulces, hasta café. Contar con proveedores que puedan ofrecer diversos productos de la mejor calidad, y que conserven su estado satisfactorio hasta su consumo final, es brindar un buen servicio de alimentación a tus empleados.

Por ello, debes elegir una máquina que te brinde las opciones que satisfacen los gustos y necesidades de quienes transitan en tus instalaciones. Busca que contengan productos de las marcas más reconocidas y consumidas a nivel nacional.

Así mismo, debes buscar un operador que te ofrezca diferentes tipos de máquinas; no es lo mismo una máquina de café para una pequeña oficina, que una máquina de bebidas calientes para el lobby de un edificio. Para la primera lo ideal sería un dispositivo compacto, pero que no sacrifique la variedad de productos, mientras que para la segunda, se puede optar por una máquina de mayor tamaño.

Calidad

Para la manipulación y distribución de alimentos en Colombia existen diferentes normas que se deben cumplir para certificarse con el sello de calidad. Estas se crean para garantizar la seguridad de los consumidores, por eso, una buena máquina es aquella que cuenta con el respaldo de un operador que cumpla con las normas de calidad en recepción, bodegaje, distribución y manipulación de alimentos bajo los estándares internacionales de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM).

Soporte, logística y servicio al cliente

Para que el servicio de las dispensadoras sea óptimo, es indispensable que esta cuente con un soporte técnico y de atención para gestionar tus requerimientos mediante soluciones que brinde un personal técnico y operativo capacitado. Los inconvenientes, daños y reparaciones pueden ocurrir en algún momento, por esto, lo ideal es contar con un operador que trabaje para solucionar las dificultades que se presenten con los equipos en tus instalaciones.

Estas son las características que tienen en común las convenientes y excelentes máquinas vending que deberías elegir para ubicar en tu empresa. Si esto es lo que deseas disfrutar, en Autosnack tenemos las soluciones ideales para todo momento. Con nuestras máquinas te brindamos cobertura a nivel nacional, un excelente servicio de soporte, logística y atención; calidad en todos los procesos, y tecnología de punta en sistemas de pago con tarjetas inteligentes y subsidios.

Además, contamos con un software de alta tecnología de desarrollado y personalizado para la estructura del negocio y tus necesidades. ¿Quieres una de nuestras máquinas automáticas para tu empresa? ¡Contáctanos!   

¡Asesórate con nosotros!

compartir