Snacks: Todo un mundo por conocer

25 de Abril del 2017

Los snacks, sean saludables o no, cumplen con lo mismo: zacean el hambre mientras se llega la hora de una comida principal. Conoce datos curiosos de los snacks en la siguiente nota.

Conoce datos curiosos de los snacks y su objetivo | AutoSnack

Para iniciar es importante conocer que “Los Snack” provienen del término inglés que significa alimento ligero, consumido entre comidas para satisfacer temporalmente el hambre con el objetivo de proporcionar una mínima cantidad de energía al cuerpo humano.

 

A través de los años los hábitos de consumo no han cambiado, el objetivo sigue siendo el mismo: la facilidad. A la mayoría de las personas les gusta saborear un snack y se convierte mucho más práctico si lo encuentras a tan sólo unos pasos en una máquina expendedora de alimentos. Ya sea caminando, viendo televisión, en el trabajo o mientras estudias los snacks se han convertido en una tendencia mundial.

 

Es bueno saber que …

 

– Un sector importante de los snacks son los frutos secos, diferentes tipos de almendras y nueces. Entre los principales países de procedencia se encuentran: La India, China, Estados Unidos, Argentina y África del Sur.

 

– En Estados Unidos los snacks son uno de los mercados principales en el lanzamiento de nuevos productos, ideas, actualización y mejora de productos tradicionales. Lo que significa que gran parte de esa población los consume ya que los encuentra en tiendas, máquinas dispensadoras de comida o supermercados.

 

– Los snacks, no sólo se reducen a paquetes o productos fritos, pues van más allá de papas, plátanos, chitos o chicharrones. Por ejemplo, en un estudio realizado por Nielsen en el que llevo a cabo 30.000 encuestas online en 60 países del mundo, concluyó que los snacks más consumidos por los colombianos son: yogur, queso, helado, chocolate y fruta fresca. Por eso, si deseas que tú y tus empleados sigan consumiéndolos te ofrecemos también máquinas dispensadoras de paquetes donde encontrarás productos como frutas deshidratadas y snacks bajos en grasa, entre muchos otros.

 

Son consumidos como un motivo de facilidad y entretención

 

Los productos fritos, empacados y congelados como las galletas o cereales han permanecido en el menú diario de una persona promedio, incluso en ocasiones son reemplazados por los alimentos tradicionales. Aunque usualmente son cada vez más las personas que usan las expendedoras vending para “picar” es recomendable considerar que en tu dieta hagan parte los snacks saludables.

 

Todo un mundo de datos, cifras, ventajas y recomendaciones te hemos dado a conocer sobre los Snacks. Por eso te brindamos servicios integrales para el suministro de alimentación, no sólo snacks, también máquinas de café para oficinas y nutrición en general para: hospitales, aeropuertos, colegios y universidades ¡Conócenos!


compartir