¿Cuáles son los snacks favoritos de las personas? ¡Conócelos!

04 de Mayo del 2017


La oferta de snacks en el mercado es amplia, pero en AutoSnack te damos a conocer el top 5 de los preferidos por los colombianos. Lee la nota y anímate a consumirlos en tu oficina contando con una de nuestras máquinas expendedoras automáticas.

Conoce cuáles son los 5 snacks favoritos de los colombianos | AutoSnack
.

Los snacks son productos que se consumen ampliamente alrededor del mundo y que varían según el lugar donde te encuentras, ya sea por las culturas o las tradiciones. Pero, algo tienen en común y es saciar el apetito por un lapso determinado de tiempo de una forma rápida y sencilla gracias, por ejemplo, a máquinas expendedoras automáticas.

Estos productos de los que te hablaremos hoy, son ampliamente consumidos entre comidas por niños y adultos, pues incluso llegan a convertirse en una parte fundamental dentro de la alimentación. Sin embargo, conociendo su popularidad y consumo ¿Has pensado cuáles son los snacks favoritos para las personas? A continuación te daremos a conocer el top 5 de los snacks más consumidos por los colombianos, el cual fue el resultado de una encuesta global realizada por Nielsen ¡Entérate!

5. Fruta fresca

Ideal para complementar una buena alimentación en tu dieta, se destaca por ser quizá uno de los snacks con más beneficios para tu salud. Adáptalo a ella, por eso ocupa el quinto lugar en este top.

4. Chocolate

Uno de los placeres gastronómicos más conocidos en el mundo y al ser bueno para el corazón, ayudar al cerebro y mejorar el estado de ánimo, ocupa el cuarto lugar en este top y resulta ser uno de los favoritos al momento de escogerlo en las máquinas expendedoras de alimentos. Lee y conoce los beneficios de consumir chocolate.

3. Helado

Nadie puede negar el placer que siente al momento de degustar un delicioso helado y eso, sin hablar de las ventajas que trae, por ejemplo, el aliado perfecto cuando alguien se siente bajo de ánimo. Piensa lo bueno que es luego de un almuerzo en tu oficina, por eso AutoSnack cree conveniente recomendar en tu trabajo las máquinas expendedoras para empresas para que tus empleados puedan disfrutar de deliciosos snacks.

2. Queso

Caracterizado por contener los aminoácidos necesarios para que el cuerpo funcione correctamente y sus principales fuentes de calcio, se convierte en un mineral fundamental para la salud de huesos y dientes.

1. Yogurt

¡El rey del top! Quizás por sus amplios beneficios y al ser un alimento rico en proteínas, calcio y vitaminas es el que lidera el top de los snacks preferidos por los colombianos. Recuerda que AutoSnack te ofrece la opción de incorporarlo por medio de las máquinas vending para el consumo de tus empleados.

AutoSnack te brinda soluciones de alimentación. Por eso te invitamos a conocer nuestras diferentes líneas de servicios como las máquinas expendedoras de café y otras, aquí

¡Contáctanos!

compartir