Empieza bien el día con café y snacks de AutoSnack

09 de Agosto del 2018


El café y los snacks son un excelente aporte para las empresas, ya que le brindarán a tus empleados opciones integrales de alimentos y bebidas, lo que les permitirá rendir al 100% durante su jornada laboral, conoce más sobre este tema, en esta nota.

Empezar el día con excelentes snacks y bebidas
.

Una buena manera de empezar el día es con una taza de café que despierte tus sentidos y te prepare para lo que trae la jornada. Tomar esta bebida justo al despertar suele relacionarse con disminuciones en la hormona cortisona que nos mantiene alerta, por ello lo recomendable es beberla antes de iniciar labores, al llegar al trabajo. Podrás brindarle a tus empleados el mejor café y aperitivos, con las máquinas expendedoras de alimentos de AutoSnack, les darás energía y asegurarás su productividad.

Beber café tiene grandes atributos para comenzar la mañana, más aún si lo haces junto a un snack, pues es la combinación perfecta para dar energía. En esta nota te contamos la importancia de esta bebida y los aperitivos en tu cotidianidad. ¡Sigue leyendo!

Aunque el componente más importante y conocido del café es la cafeína, la verdad es que posee muchas más sustancias entre vitaminas, minerales y aminoácidos que la convierten en una bebida conveniente para tomar en la mañana y el resto del día. El consumo de café aporta:

- Mayor concentración: Tomar café reduce la sensación de cansancio, la somnolencia y mejora la atención visual. Por esta razón, al tomarlo se aumentan los niveles de concentración y se potencia la capacidad para tomar decisiones. Con nuestras máquinas de café para oficinas, garantizarás la productividad desde el inicio hasta el final del día.

- Bienestar al cuerpo: El café tiene un efecto prebiótico que cuida y mantiene la salud, es decir, previene el desarrollo de enfermedades. Los prebióticos forman parte de la fibra alimentaria, no son digeribles por el organismo, pero son beneficiosos al mejorar la absorción de ciertos minerales, vitaminas y nutrientes, preservar el sistema gastrointestinal y evitar infecciones. De este modo, al tomar café, estás protegiendo tu cuerpo de molestias y recibiendo antioxidantes que te protegen de enfermedades degenerativas.

- Funciones cognitivas duraderas: La cafeína es un estimulante del sistema nervioso que mejora la memoria y conserva las funciones cognitivas que se ven afectadas con la edad. En este sentido, las máquinas expendedoras de café son amigos para la salud mental a futuro, pues ayudan al buen funcionamiento de las células del cerebro. Si bien es bueno beber café en la mañana y durante el día, cuando se necesita energía y un espacio para aclarar ideas, es aconsejable no tomar más de cuatro tazas diariamente.

- Energía: El café da energía extra para desarrollar una tarea, además de incrementar el deseo por trabajar. Es la bebida caliente que motiva a ser productivo, y que se acompaña con un snack rico en nutrientes para evitar que sientas hambre.

Los beneficios del café en la mañana y durante la rutina de todos los días, son múltiples. Tomar la cantidad adecuada de café traerá grandes beneficiosos a las jornadas laborales y el completo bienestar de tus empleados. Junto al café, es esencial tener máquinas dispensadoras de paquetes para alimentar al cuerpo. Mientras llega la hora de las comidas principales, opta por snacks que le den glucosa (otro proveedor de energía) al organismo. De esta manera sortearás el hambre, evitarás mareos, dolor de cabeza, fatiga e irritabilidad.

Cualquier hora es buena para tomar café y comer un snack. Es mejor cuando puedes encontrar estos alimentos cerca a tu lugar de trabajo o, a unos cuantos pasos en el mismo piso. Es posible con las máquinas dispensadoras de café y aperitivos que te ofrece AutoSnack. Proporciona energía, bienestar y felicidad en tu empresa, hazlo con nuestras máquinas expendedoras.

¡Contáctanos!

compartir