Conoce la evolución del vending con AutoSnack

Conoce la evolución del vending con AutoSnack

4 de mayo del 2018


Las máquinas expendedoras de alimentos han venido transformando la forma de vender. Conoce en esta nota, cómo ha evolucionado el vending. 

El vending se considera como la venta de productos a través de máquinas automáticas y con AutoSnack puedes encontrar este servicio. Hoy en día, consumir un snack es muy fácil; simplemente con introducir una moneda o billete, pulsar un botón y girar una perilla es posible adquirir la mercancía seleccionada. Es por ello que el vending nace para satisfacer las necesidades del hombre, con el fin de ofrecerle la posibilidad de conseguir alimentos en las mejores condiciones de higiene y calidad, en cualquier horario y lo más pronto posible.

 

En AutoSnack llevamos más de 20 años ofreciendo a diferentes empresas, colegios, hospitales, aeropuertos y universidades, soluciones integrales de alimentación a través de nuestras distintas máquinas expendedoras automáticas, como las máquinas expendedoras de dulces y de diferentes líneas, en varias partes del país.

 

Hoy te hablamos acerca de un negocio creciente y que no para de evolucionar.

 

Vending: un negocio creciente

 

El vending se ha convertido en la actividad comercial más lucrativa y de mayor crecimiento en el mundo para la captación de recursos, es por ello que cada vez es más común encontrar máquinas dispensadoras de bebidas y de alimentos dentro de las empresas, ya que son prácticas, generan ventas todo el tiempo y además es un negocio a prueba de crisis.

 

Un negocio que evoluciona con el tiempo

 

El vending se originó en Egipto para dispensar agua bendita en los templos sagrados de Tebas y Alto Egipto. Años más adelante, aparecen las primeras máquinas en Estados Unidos. Luego, se inicia la venta de bebidas gaseosas embotelladas, para dar paso a las expendedoras de café y bebidas calientes en general. Hoy en día la variedad es amplia y con AutoSnack podrás disfrutar de un servicio integral a través de la operación de nuestras máquinas dispensadoras y expendedoras automáticas.

 

Actualidad

 

El vending es la industria con mayor desarrollo y la de mayor crecimiento a nivel mundial. Hoy por hoy, la tecnología y la automatización del comercio se enfoca en vender más y en un menor precio. Actualmente, el vending está desarrollado y consolidado, además ofrece innumerables productos.

 

Lo cierto es que este negocio está en auge y hoy puedes hacer parte de él con AutoSnack. Con nuestras máquinas de café para oficinas y de alimentos, tendrás un servicio completo de alimentación con los mejores beneficios económicos, un equipo de alta tecnología y productos de la más alta calidad.

Contáctanos y conoce nuestros servicios


compartir