Los mejores snacks para el mes del amor y la amistad

¡Prueba los mejores snacks en amor y amistad con AutoSnack!

13 de Septiembre del 2017


El mes del amor y la amistad llegó, los snacks para endulzar a tus amigos son mejores en las máquinas expendedoras vending de Autosnack. Conoce por qué.

Si bien, el vending se ha convertido en una de las actividades comerciales más lucrativas y de mayor crecimiento. Sin duda alguna, la practicidad y variedad, son características que hacen de este, la mejor alternativa para tu empresa gracias a las máquinas vending. Hoy AutoSnack te invita a consumir los mejores snacks en amor y amistad dentro de tu empresa ¡Conócenos! Y disfruta de un suministro de alimentación diferente, rápido y moderno.

 

Somos AutoSnack y llevamos 20 años ofreciendo a empresas, clínicas, aeropuertos, hospitales, colegios y universidades, soluciones integrales para el suministro de alimentación  mediante nuestras máquinas expendedoras automáticas. Además, contamos con una cobertura a nivel nacional  que genera un servicio de calidad a todos nuestros clientes.

 

¿Quieres tener razones suficientes para incluir el vending en tu empresa? ¡Conócelas!

 

Con AutoSnack obtienes practicidad

 

Las expendedoras vending ofrecen una gran ventaja y es la practicidad. Basta que una persona introduzca el dinero requerido y oprima un botón o gire una perilla, para que obtenga la mercancía deseada. Es por ello que el vending ha nacido para satisfacer las necesidades de quienes desean un snack sin complicaciones, ofreciendo higiene y calidad.

 

Variedad en la dieta de quienes consumen snacks

 

Los productos fritos, empacados y congelados como las galletas o cereales  han permanecido  en el menú diario de una persona promedio y la mayoría de veces son añadidos dentro de la dieta habitual de una persona promedio. Aunque usualmente son cada vez más las personas que usan las expendedoras vending para “picar”, también es recomendable considerar los snacks saludables dentro de ellas.

 

Una opción distinta de alimentación

 

Los snacks ofrecen la posibilidad de incorporar diferentes tipos de nutrientes  como: antioxidantes, minerales, fibra y agua, ya que según el tipo de snack y con una dieta balanceada es posible alcanzar un equilibrio perfecto y cubrir las necesidades diarias con la ayuda de estos alimentos.

 

En AutoSnack sabemos que el consumo de snacks tiene un peso importante dentro de la alimentación y por eso, te ofrecemos productos de calidad, gracias a las distintas máquinas que podrás encontrar con nosotros: vending snacks, máquinas de dulces en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla, vending bebidas frías y calientes.

 

Es el momento de disfrutar una opción de alimentación diferente. Compruébalo con AutoSnack en amor y amistad. Contáctanos haciendo clic aquí.



compartir