Snacks: la mejor fuente de energía de energía en tu empresa

16 de Febrero del 2016


Es común ver en el mercado opciones de golosinas cada vez más saludables y ricas en vitaminas, minerales o proteínas, es por esto que muchas empresas adquieren máquinas autodispensadoras de snacks y de esta forma le dan a los trabajadores un aire distinto, aumentando su rendimiento gracias a la calorías que estas proporcionan.

 

AutoSnack vending y servicio
La mejor fuente de energía en su empresa.

Actualmente el mercado ofrece gran variedad de snacks que pueden ser la fuente de energía para tus trabajadores. Somos Autosnack una empresa que te ofrece un servicio integral de alimentación a través de máquinas de bebidas y vending en general.

Sabemos que la rutina demanda una serie de responsabilidades. Sin embargo, la alimentación no puede ser un factor que pases por alto. Estamos aquí para ayudarte y ofrecerte los mejores snacks del mercado. Por estas razones te contamos cuales son los snacks que pueden ser la mejor fuente de energía en tus días laborales.

¡Conócelos!

 

¡Snacks saludables y llenos de energía!

  1. Granola

¿Sientes que te faltan baterías? La granola es una perfecta solución para aliviar este síntoma. Gracias a que combina varios cereales ricos en fibra, proteínas, así como vitaminas y minerales. Además, es un complemento ideal para tu día. Puedes consumirla sola o combinada con leche, yogur, frutas o en licuados y batidos.

 

  1. Frutos secos

Maní, nueces, almendras y cualquier otro fruto seco, son perfectos para tranquilizar el apetito y además son bombas energéticas. Te recomendamos no sobrepasarte con su consumo pues son altos en calorías y grasas vegetales.

Encuentra este snack con nosotros así como expendedoras de café para tu oficina.

 

  1. Lácteos

Los lácteos cuentan con amplios beneficios; además son ricos en proteínas, calcio y vitaminas. Razón por la cual son uno de los snacks más apetecidos y remendados. El queso también es recomendable ya que posee grandes valores nutricionales y apesar de que tiene un alto contenido de grasa, puede proporcionar los nutrientes esenciales.

 

  1. Barras de cereal

Las barras de cereal son una buena alternativa para la nutrición ya que son ricas en  carbono y es un importante proveedor de energía para el día a día. No olvides que hay un límite para el consumo de ciertos alimentos y también aplica para las barras de cereal, por lo tanto, debes combinar su consumo y no excederte.

En Autosnack nos preocupamos por brindarte alimentos de calidad, por eso contamos con proveedores reconocidos como: Nestle, Copelia, Ramo, entre otros; que encontrarás en nuestras  máquinas de dulces en Bogotá  Cali, Barranquilla y Medellín.

¡Contáctanos!



compartir