Por qué deberías tener máquinas vending en tu empresa para 2019

04 de Diciembre del 2018


El bienestar laboral involucra actividades alrededor de los colaboradores que garanticen calidad humana en los momentos y espacios que comparten en su día a día, esto incluye el acceso a la alimentación, pausas activas y fortalecimiento de vínculos. 

Mejora el bienestar laboral con máquinas vending.
.

Es común que en las empresas se encuentren espacios dispuestos  para el bienestar y la alimentación de los empleados, las empresas se preocupan por que sus trabajadores se encuentren satisfechos  y adecuan sus instalaciones a las necesidades de ellos. El consumo de productos empaquetados y bebidas tienen un peso importante dentro de la alimentación diaria de tus colaboradores; es por esto que, en AutoSnack tenemos en cuenta que te preocupas por las necesidades de tus colaboradores, y te brindamos una excelente solución para que tus empleados y clientes puedan acceder con facilidad a los productos que tanto consumen.

Autosnack cuenta con un amplio portafolio de máquinas dispensadoras de alimentos y bebidas calientes o frías, además de servicios adicionales como subsidios y tarjetas inteligentes . 

Si tu empresa aún no cuenta con máquinas dispensadoras de paquetes, a continuación te presentamos algunas razones para decirle sí a la implementación de máquinas expendedoras para empresas.

Ahorro de tiempo

Los colaboradores y clientes de tu empresa tendrán fácil acceso a los productos que les encanta consumir. Debido a  que el servicio es automático, el tiempo de entrega se disminuye comparado con cafeterías convencionales, además de que estas expendedoras vending pueden ser ubicadas en los corredores para que tus clientes y colaboradores puedan acceder a ellas de una manera rápida e inmediata. Y esto es un beneficio para la productividad del colaborador que puede satisfacer sus antojos con snacks sin perder mucho tiempo en ello.

Disponibilidad de acceso

Con las máquinas dispensadoras de gaseosas y las máquinas dispensadoras de paquetes no dependerás de los horarios de un personal de atención, las 24 horas del día estarán disponibles. Los productos estarán siempre disponibles en cada actividad que realicen tus colaboradores, desde las pausas de la jornada laboral hasta el transcurso de sus actividades diarias. Esto significa que también ahorrarás dinero, ya que no tendrás que contratar a una persona que se encargue de atender a los usuarios con sus pedidos.

Gran variedad de productos

Tus colaboradores y clientes tendrán una oferta con múltiples opciones para satisfacer sus antojos. Nuestras máquinas expendedoras para empresas tiene la posibilidad de ofrecer productos como ponqués, papas, gaseosas, cafés, dulces, galletas, entre otros. La variedad de productos garantiza que los usuarios puedan satisfacer sus necesidades con artículos de la mejor calidad. En Autosnack contamos con convenios con las mejores empresas del mercado, garantizando así la satisfacción de quienes hacen uso de las máquinas.

Ahorro económico para tus usuarios

Debido a que no es necesario contratar a una persona que atienda a los usuarios, los productos que se venden en las dispensadoras de vending son más baratos. Por lo tanto, aporta un ahorro económico para clientes y colaboradores, algo que ellos valorarán y mejorará la experiencia con tu empresa.

Tecnología

Nuestras máquinas expendedoras para empresas cuentan con sistemas de alta tecnología que permite que el pago no sea solo con monedas y billetes, sino a través de tarjetas y llaves inteligentes a las que se les pueden asignar una carga o presupuesto mensual por empleado. Estas tarjetas pueden ser recargadas cada mes, según las especificaciones que tú consideres para cada empleado. El usuario podrá comprar cualquier producto sin necesidad de limitarse por el dinero en efectivo.

Adicionalmente, te brindamos la opción de subsidios para tus empleados, con los cuales generarás un mejor bienestar dentro de tu empresa. La satisfacción de tus colaboradores es importante para la productividad y éxito de la empresa, y con las máquinas expendedoras para empresas asegurarás que tus empleados sientan que te interesas por ellos.

Con Autosnack tendrás un portafolio de servicios muy amplio y con la mejor calidad en productos. Adquiere una de nuestras máquinas expendedoras de bebidas calientes y frías y snacks. ¡Contáctanos!

¿Aún no tienes máquinas vending en tu empresa? Contáctanos

compartir