Las marcas de snacks más consumidas por los colombianos

24 de Enero del 2019


Según el estudio Brand Footprint, realizado por Kantar Worldpanel en Colombia, los productos nacionales son preferidos sobre los internacionales. El 76% de marcas consumidas son colombianas, gracias a su innovación y calidad los habitantes sienten aprecio por estos productos y tienen a consumirlos en cantidad a diferencia de otros productos. Conoce más en la siguiente nota.

Snacks que mas consumen los colombianos
.

El consumo de bebidas y alimentos de los colombianos se caracteriza por la predilección de algunas marcas sobre otras, la calidad, el sabor y la variedad son los principales factores que determinan la elección. Por eso si estás interesado en satisfacer las necesidades y gustos de tus empleados con los productos que les ofreces en las expendedoras vending ubicadas en las instalaciones de tu empresa, es necesario que cuentes con las mejores marcas.

De acuerdo al estudio Brand Footprint realizado por Kantar Worldpanel en Colombia, los productos nacionales son preferidos sobre los extranjeros, el 76% de las cincuenta marcas más consumidas en el país son colombianas, debido a que la calidad e innovación de los productos locales son iguales o mejores que la competencia internacional. Lo que genera que los colombianos sientan aprecio por las marcas nacionales y las consuman en mayor cantidad.

En Autosnack conocemos las marcas y productos que no pueden faltar en tus máquinas dispensadoras Colombia. Conócelas y dale gusto a tus empleados y clientes.

 

Pony Malta de Bavaria

Dentro de las bebidas más consumidas durante el día de los colombianos en el trabajo, colegio, universidad y hogar, la Pony Malta destaca por su importante aumento de ventas. Ya que es un producto que además de su delicioso sabor tiene propiedades beneficiosas para el cuerpo, y por su contenido de malta permite que quien la consuma pueda calmar el hambre durante comidas, lo que la hace perfecta para acompañar los snacks de la mañana o tarde o incluso para las comidas principales del día. Es una marca que no puede faltar en cualquiera de las máquinas expendedoras automáticas de bebidas.

 

Coca-Cola

Esta bebida es la preferida por los colombianos, y se ha posicionado como la más consumida durante varios años según el estudio Brand Footprint. Es por esto que se puede encontrar en cualquier tienda, almacén de cadena, restaurante y máquinas vending al rededor del país. Y  no solo es líder en el país, Coca-Cola es una de las marcas más consumidas y reconocidas en todo el mundo.

Con las tendencias de consumo saludable, esta marca no ha quedado atrás, por lo que ha incorporado a su portafolio opciones bajas en calorías y sin azúcar para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes con el cuidado de su salud. Estas bebidas acompañan a los colombianos en sus comidas principales como cuando comen snacks.

Y con AutoSnack puedes tenerla a tu disposición, ya que somos operador directo de Coca Cola en el canal de máquinas dispensadoras dentro del territorio colombiano, velando por que la marca tenga el cubrimiento en los diferentes segmentos.  Y hemos logrado ampliar la imagen Coca-Cola no solo a máquinas de bebidas frías, sino también de snacks.

 

Colombina  

Esta es una de las marcas insignia de nuestro país y de las que mayor variedad de productos ofrece. Los dulces de esta compañía son los más reconocidos y consumidos, por lo que en las expendedoras vending de dulces en tus instalaciones deben estar presentes los clásicos Bon Bon Bum, las gomas Grissly, las Nucitas y los ChocoBreak; infaltables para endulzar cualquier momento de la jornada diaria de los colombianos.

Y en cuanto a las galletas dulces se refiere, la marca Bridge es la cuarta más consumida en el país y preferida como snack para acompañar con bebidas como el café.

 

Ramo

En la categoría de panadería y pasabocas, la marca Ramo es una de las líderes, con productos como el Chocoramo, el ponqué Gala, el Gansito, los Tostacos, las Achiras y los Maizitos que son reconocidos y queridos por los colombianos porque han sido consumidos  desde la niñez y es una de las compañías más tradicionales del país.

El más emblemático y que se disfruta tanto en las empresas, colegios, universidades y oficinas es el Chocorramo, que por su deliciosa combinación entre ponqué y chocolate es ideal para saciar el hambre entre comidas y no puede faltar en las máquinas dispensadoras Colombia que utilizan tus empleados.

 

Super Ricas y Fritolay

Dentro de los snacks salados que más disfrutan los colombianos se encuentran las papas, plátanos y chicharrones fritos y el maní, es por esto que las marcas Super Ricas y Fritolay no pueden faltar en las máquinas vending. Este tipo de productos es comúnmente consumido para calmar el hambre entre las comidas principales y en algunos casos las remplaza completamente. Si realmente quieres darles gusto a tus empleados con los mejores productos  estas marcas deben estar presentes.

Motiva y cumple las expectativas de los usuarios de las expendedoras vending de tu empresa con una amplia variedad de los productos que más les gusten porque con las dispensadoras de Autosnack los tendrás. Dentro de nuestros proveedores encuentras estas marcas y muchas más, para que la alimentación de los usuarios sea con productos de la mejor variedad, calidad y sabor. ¡Contáctanos!

¿Aún no tienes máquinas vending en tu empresa? Contáctanos

compartir