Bebidas que no pueden faltar en las máquinas expendedoras de tu empresa

19 de Julio del 2019


¿Deseas aumentar la productividad de tus trabajadores?, entonces estas bebidas no pueden faltar en las máquinas expendedoras de tu empresa. Sigue leyendo y entérate por qué.  

Tener bebidas al alcance mejorará el manejo del tiempo de tus empleados.
.

Si tienes una empresa, debes pensar no solo en tus clientes, sino también en las personas que trabajan para que tu compañía sea cada vez mejor, por lo tanto, ¿deseas aumentar la productividad de tus trabajadores? Con una máquina de vending podrás ofrecerles lo mejor de lo mejor y de una manera simple.

Las máquinas expendedoras para empresas han tenido un aumento del 30 % cada año, siendo estas una de las tecnologías preferidas por los empleadores para ofrecerle mejores beneficios a sus empleados. Esto quiere decir que contando con este tipo de ventaja, tus empleados no tendrán que salir de la empresa para poder satisfacer sus necesidades de snacks.

¿Por qué las máquinas de bebidas serán lo mejor para tu empresa?

Estamos viviendo en un mundo moderno donde para todos el tiempo es muy valioso. Las nuevas generaciones, que actualmente conocemos como millenials, viven en constantes carreras y con una vida muy ajetreada, lo que nos da a entender que unas máquinas de bebidas dispensadoras que estén siempre a la mano —sobre todo en sus trabajos— optimizarán mucho más el tiempo que manejan día a día. Una de las mejores inversiones que podrás hacer por tu empresa, será la adquisición de este tipo de máquinas.

De interés: Descubre por qué las máquinas dispensadoras son indispensables en tus espacios de trabajo.

Las mejores bebidas que puedes tener

No quieres ofrecerle cualquier cosa a tus trabajadores, por esa razón tenemos una lista de los mejores productos de Coca-Cola que no pueden faltar en tu vending de bebidas frías, toma nota:

Coca-Cola, Coca-Cola Light, Fanta, Sprite, Sprite Zero, Powerade, Jugos Del Valle, Del Valle Reserva, Fuse Tea, Brisa, Quatro y Manantial.

Pero súmale a eso el poder disfrutar de un café Juan Valdez todas las veces que quieras: en la mañana al llegar al trabajo, o un delicioso café luego de almorzar. Esto gracias a las máquinas de café con sistemas de pago de moneda y billete, y con tecnología de punta para el uso alternativo de tarjetas y llave inteligente.

De interés: Así es como se prepara un café descafeinado para la máquina de tu oficina.

Esto es lo que Autosnack tiene para ofrecerte

Autosnack cuenta con una gama importante de máquinas dispensadoras de bebidas frías donde tenemos para ofrecerle a todos tus empleados una amplia variedad de gaseosas refrigeradas, todo tipo de refrescos y amplia variedad al momento de elegir.

En su mayoría, los productos que ofrecemos vienen en presentación de lata y son de importantes proveedores reconocidos a nivel nacional, como lo es Coca-Cola.

Buscamos facilitar la hidratación de todo tipo de empresas, así como de colegios, hospitales, universidades y demás compañías que quieran siempre lo mejor para cada uno de sus empleados. Entonces, si estás seguro de que deseas aumentar la productividad de tus trabajadores, Autosnack te podrá ofrecer mejores resultados. ¡Solicita ahora tu máquina vending!

En nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram encontrarás más consejos para aumentar la productividad en tu empresa, ¡no olvides seguirnos!

¡Solicita nuestros productos!

compartir