La importancia de contar con máquinas vending en hospitales

18 de Noviembre del 2019


Te contamos de qué manera facilitarás las estancia de empleados y demás personas que pueden encontrarse en tu centro médico instalando máquinas dispensadoras de alimentos.

Las máquinas de vending ayudan a la buena alimentación del personal de tu centro médico.
.

Los hospitales son espacios en los que no solo convergen pacientes y visitantes, también son el lugar en el que el personal médico pasa grandes porciones de su día a día. Por esta razón, ofrecer soluciones de alimentación rápidas y al alcance de la mano es imprescindible para contar con un personal satisfecho y saludable. En este escenario, las máquinas expendedoras automáticas son la solución perfecta para tu centro de salud y en esta nota queremos contarte por qué. 

Alimentarse de forma constante y entre períodos de tiempo determinados es importante para tener buena salud. Los profesionales médicos lo saben y, sin embargo, muchas veces incurren en malos hábitos alimenticios debido a las largas jornadas de trabajo que deben asumir en su labor. Esto no solo representa un detrimento para sus condiciones de salud, sino que puede afectar de manera significativa su rendimiento en el trabajo. 

Los pacientes y los visitantes también son una población que pasa largas jornadas al día en los centros asistenciales. Las salas de urgencias, las salas de espera y los diversos pabellones siempre cuentan con la presencia de acompañantes y dolientes que también demandan una solución de alimentación a la mano y que no les implique desplazarse de las instalaciones del centro de salud para alimentarse o beber algo. 

En este sentido, las máquinas expendedoras para empresas, como las que encontrarás en Autosnack, son la solución perfecta para que presentes una opción cercana, práctica y cómoda para tomar un snack o una bebida durante la jornada laboral o las labores de acompañamiento. 

Dentro de las razones por las cuales deberías considerar la implementación de máquinas dispensadoras en tu centro médico, estas son las que más destacan: 

Las máquinas vending son muy prácticas ya que es posible adquirir un producto alimenticio en tan solo unos pocos minutos. 

No requieren de personal para la atención por lo que están disponibles las 24 horas y los 7 días de la semana. Esto es especialmente importante en los centros de salud en donde el trabajo jamás se detiene, por lo que sin importar si son las 2 de la tarde o las 3 de la mañana, cualquier persona podrá acceder a un snack o bebida caliente sin complicaciones. 

Las máquinas expendedoras requieren de poco mantenimiento por lo que funcionarán de forma eficiente la mayoría del tiempo. Además, en Autosnack te ofrecemos servicio de logística y soporte con cobertura nacional para garantizar el buen estado de los equipos y la satisfacción de tus colaboradores, pacientes y visitantes. 

Las máquinas vending ofrecen una amplia variedad de productos para escoger, por lo que todas las personas podrán encontrar algo de su agrado en ellas. En las máquinas dispensadoras que le ofrecemos en Autosnack usted podrá encontrar vending de snacks, alimentos saludables, bebidas frías, bebidas calientes y dispensadores de agua purificada. En suma, un paquete completo e integral de servicios para satisfacer las necesidades de todos en su centro médico.  

Las máquinas dispensadoras actuales cuentan con diversos sistemas de pago que facilitarán la transacción para los consumidores. Así, podrán acceder a snacks o bebidas de forma fácil y rápida. 

Como puedes ver, los centros de salud también requieren de la presencia de máquinas expendedoras que tengan la capacidad de satisfacer las demandas de alimentación automatizada, rápida y cómoda del personal médico, los pacientes y visitantes que acuden a las instalaciones de tu clínica u hospital. En Autonacks te ofrecemos una amplia variedad de servicios respaldados por nuestra experiencia en el sector. Contáctanos y empecemos a trabajar juntos.

¡Adquiere nuestros servicios de alimentación automatizada!

compartir