El café: todo un mundo por disfrutar y conocer

01 de Junio del 2017

¿Quieres saber por qué el café es una de las bebidas más apetecidas en el mundo? En AutoSnack te lo contamos así que sigue con la nota.

Conoce por qué tantas personas toman café | AutoSnack

Dulce, delicioso y preciso para cada mañana, así es el café, que sin duda se convierte en una de las bebidas más apetecidas por un sin número de personas.

 

Todos sabemos que el café colombiano se caracteriza por ser uno de los mejores pero ¿por qué lo es? Todo radica en que Colombia está justo en la mitad del mundo, por eso cada día goza de una luz solar por determinado tiempo, a ello se le suma su clima tropical y la ubicación geográfica de Los Andes, lo que significa

una serie de ventajas que aportan a la tierra colombiana los nutrientes necesarios para cosechar esta exquisita semilla en lo más alto de la montaña.

 

Ya sea para antes de estudiar o cuando en las tardes necesitas un poco de energía en el trabajo, ahí las máquinas de café para oficinas se convierten en la mejor alternativa. Lo cierto es que en la actualidad se consumen aproximadamente dos billones de tazas de café en el mundo, pero ¿por qué? AutoSnack como una empresa que ofrece soluciones integrales para el suministro de alimentación automática a través de expendedoras vending quiere contarte al respecto ¡Acompáñanos!

 

– Investigadores han demostrado que tomar café mejora la memoria y ayuda en la concentración, así que sí necesitas que tus empleados tengan un rendimiento más eficiente, considera tener una expendedora de café dentro de tu trabajo.

 

– Tiene un efecto positivo en el desempeño de actividades deportivas, pues aumenta el vigor y mejora los tiempos de reacción evitando el agotamiento.

 

– Contiene pequeñas cantidades de vitaminas como la colina (familia de las vitaminas), niacina (vitamina B3) y microgramos de vitamina K.

 

– Hace perder al cerebro la noción de cansancio pues los beneficios de la cafeína permanecen indelebles y estimulan a disfrutar de una inigualable infusión que muchas veces brinda esa energía que las personas buscan en una taza de café.

 

Un café para cada momento

 

Son pocas las cosas que conectan a las personas de todo el mundo y una de ellas es esta deliciosa semilla tostada que puede acompañarte en cada momento del día, por ejemplo: cuando necesitas una gota extra de energía, para despertar e iniciar el día con más fuerza, en aquellas noches cuando necesitas mantenerte despierto para cumplir con tus tareas y responsabilidades o la mejor compañía en esas reuniones de trabajo que parecen interminables ¡Anímate y toma un café! Sin embargo recuerda tener cierta moderación.

 

Con AutoSnack podrás disfrutar de esta deliciosa bebida mediante nuestras máquinas automáticas y también de otros productos como papas fritas, ponqués y galletas. Conócenos y pregunta sobre las máquinas de dulces en Bogotá, Cali, Medellín y/o Barranquilla.

 

¿Tienes preguntas sobre las máquinas expendedoras de dulces y otros de servicios? Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.

Contáctanos y conoce nuestros servicios

compartir