Por qué inclinarse por el vending para tu empresa

23 de Mayo del 2018


Adquiriendo el servicio vending lograrás optimizar y modernizar los espacios de tu empresa y le darás opciones integrales de snacks y alimentos a tus empleados, conoce los beneficios y ventajas que el servicio vending puede darle a tu empresa en esta nota.

Los beneficios y ventajas de vending
.

Apostar por las máquinas expendedoras como negocio para su empresa y por supuesto, para ofrecer a los empleados una tienda automática, es una opción que de seguro agradecerás. La tendencia en el comercio por automatizar los procesos de venta, ha permitido que en los últimos años se haya mejorado la variedad de productos, tanto en las máquinas de café para oficinas, cómo en las expendedoras de alimentos.

El ahorro en costos, personal empleado y tiempo, hace que el vending tenga una gran acogida en las grandes empresas y aquí te explicaremos por qué. Sigue leyendo.

Ventajas del vending

La facilidad que tiene el uso de una máquina expendedora para empresas, es un factor clave para el éxito de estas dentro de las organizaciones. Sólo es cuestión de introducir monedas, billetes, fichas o tarjetas y oprimir un botón o girar una perilla, para que se obtenga la mercancía deseada. Bajo excelentes condiciones de higiene y calidad, se le ofrece a las personas la posibilidad fácil y rápida de adquirir productos en cualquier horario.

El vending como actividad comercial se convirtió en un negocio muy lucrativo y con mayor crecimiento en todo el mundo. Fue pensado bajo un método ingenioso para captar los recursos, sirviendo como una fuente complementaria de ingresos e incluso para muchas personas, se ha convertido en su económica principal.

Es por lo mencionado anteriormente, que los expertos se refieren al negocio del vending como una de las actividades económicas con mayor crecimiento y rentabilidad en América Latina. A continuación te contaremos las principales ventajas que tiene este negocio:

Ahorras tiempo y dinero

El empresario encuentra en las máquinas automáticas un incentivo más para sus trabajadores, por la complicidad que refleja al permitirles disfrutar de pequeñas pausas durante la jornada laboral. Esto gracias a que el beneficio de las máquinas dispensadoras en Colombia es directo, inmediato y claro en cualquier empresa. 

Por el lado económico, se están ofreciendo servicios de una manera barata y cómoda, tanto para el empresario como para el trabajador. Este ahorro se ve sobre todo, en que no hay necesidad de tener una cafetería convencional y al mismo tiempo, en que se pueden ubicar diversas máquinas para la venta automática, con diferentes productos.

Disponibilidad

Una gran ventaja de estas máquinas es que dispones de un horario 24/7 para comprar los productos que desees. En las oficinas este tipo de detalles se agradecen, sobre todo cuando la carga laboral es pesada y se deben hacer descansos breves. La prisa de los consumidores actualmente, hace que tener una máquina expendedora de alimentos sea un alivio, sobre todo por la variedad de productos que puede elegir el cliente. Recuerda que es importante tener una máquina dispensadora de bebidas y otra de alimentos, para armar un buen refrigerio en cualquier momento.

Descansos

Es tu espacio, tu momento de relajación. Una máquina expendedora te da la posibilidad de encontrar un refugio en momentos de estrés y preocupación, ya que te permite comer algo y recargar energías, mientras dispersas la mente. Compartir un snack con los compañeros, en un momento de estos, es la oportunidad para poner sobre la mesa un tema diferente al trabajo y de ese modo, darle un descanso a la mente. Además esto facilita la unión del equipo de trabajo, al poder compartir una buena charla, mientras comen los productos que la máquina les ofrece.

Variedad

Sin lugar a dudas, una de las mayores ventajas del vending, es que tiene una oferta cambiante de productos, que aumenta cada cierto tiempo. La máquina expendedora está pensada para colmar las aspiraciones de elección del usuario. Las múltiples opciones pueden invitar a calmar antojos, alimentar el cuerpo o incluso tener una excusa para levantarnos de la silla y descansar un rato.

Calidad

La posibilidad de contar con grandes marcas de alimentos, aperitivos y bebidas, lo agradecerás, ya que no es casualidad que estén en las máquinas. Uno de los principales conceptos que tiene este modelo de negocio, es permitirle al consumidor un servicio de gran calidad, por lo que se pone a disposición los productos de las mejores marcas, con las presentaciones aptas para el consumo instantáneo.

Productos Saludables

El otro concepto que las empresas operadoras de vending tienen claro, es el de acercarse al consumidor con las nuevas tendencias. Ahora, aunque el tema de la salud es una gran tendencia, también hace parte de la responsabilidad de las empresas, ofrecerle a sus empleados productos que no afecten la salud en ningún momento. Es así como la alimentación saludable se establece dentro de las máquinas para la distribución automática, eliminando ese mito de que no se ofrece alimentación adecuada para la salud.

Confianza

La cooperación empresarial es un factor importante para ofrecer un buen servicio, que empieza en la venta, pasa por la gestión y finaliza en el mantenimiento. El vending es posible gracias a que una cadena de empresas se proponen como meta, ofrecer un servicio impecable. Es por medio de la confianza que se puede lograr, que se genera un buen contacto entre los clientes y la empresa encargada del vending.

Modernización del pago

La renovación e innovación son elementos fundamentales y característicos de las máquinas automáticas. Uno de los aspectos que más fuerza tienen para que se cumpla este objetivo, es el medio de pago que presenta la posibilidad de pagar de diferentes maneras, es uno de los mayores atractivos para el cliente.

Además del pago combinado con monedas, existen otras posibilidades, como los billetes, tarjetas de crédito, pago por móvil o tarjetas de pago personalizado, estas propuestas se están extendiendo en función de mejorar el vending tanto en las máquinas de café para oficinas, como en las expendedoras de alimentos. 

En AutoSnack nos interesa ofrecer el mejor servicio y proveer a las empresas máquinas automatizadas para la venta de bebidas y alimentos, que agilicen los procesos de compra y sean del agrado de los consumidores. Es así como te invitamos a conocer más de nosotros y a preguntar por las posibilidades que hay para implementar este servicio dentro de tu organización. ¡Contáctanos y pregunta al respecto!

¡Contáctanos!

compartir