Por qué inclinarse por el vending para tu empresa

23 de Mayo del 2018


Adquiriendo el servicio vending lograrás optimizar y modernizar los espacios de tu empresa y le darás opciones integrales de snacks y alimentos a tus empleados, conoce los beneficios y ventajas que el servicio vending puede darle a tu empresa en esta nota.

Los beneficios y ventajas de vending
.

Apostar por las máquinas expendedoras como negocio para su empresa y por supuesto, para ofrecer a los empleados una tienda automática, es una opción que de seguro agradecerás. La tendencia en el comercio por automatizar los procesos de venta, ha permitido que en los últimos años se haya mejorado la variedad de productos, tanto en las máquinas de café para oficinas, cómo en las expendedoras de alimentos.

El ahorro en costos, personal empleado y tiempo, hace que el vending tenga una gran acogida en las grandes empresas y aquí te explicaremos por qué. Sigue leyendo.

Ventajas del vending

La facilidad que tiene el uso de una máquina expendedora para empresas, es un factor clave para el éxito de estas dentro de las organizaciones. Sólo es cuestión de introducir monedas, billetes, fichas o tarjetas y oprimir un botón o girar una perilla, para que se obtenga la mercancía deseada. Bajo excelentes condiciones de higiene y calidad, se le ofrece a las personas la posibilidad fácil y rápida de adquirir productos en cualquier horario.

El vending como actividad comercial se convirtió en un negocio muy lucrativo y con mayor crecimiento en todo el mundo. Fue pensado bajo un método ingenioso para captar los recursos, sirviendo como una fuente complementaria de ingresos e incluso para muchas personas, se ha convertido en su económica principal.

Es por lo mencionado anteriormente, que los expertos se refieren al negocio del vending como una de las actividades económicas con mayor crecimiento y rentabilidad en América Latina. A continuación te contaremos las principales ventajas que tiene este negocio:

Ahorras tiempo y dinero

El empresario encuentra en las máquinas automáticas un incentivo más para sus trabajadores, por la complicidad que refleja al permitirles disfrutar de pequeñas pausas durante la jornada laboral. Esto gracias a que el beneficio de las máquinas dispensadoras en Colombia es directo, inmediato y claro en cualquier empresa. 

Por el lado económico, se están ofreciendo servicios de una manera barata y cómoda, tanto para el empresario como para el trabajador. Este ahorro se ve sobre todo, en que no hay necesidad de tener una cafetería convencional y al mismo tiempo, en que se pueden ubicar diversas máquinas para la venta automática, con diferentes productos.

Disponibilidad

Una gran ventaja de estas máquinas es que dispones de un horario 24/7 para comprar los productos que desees. En las oficinas este tipo de detalles se agradecen, sobre todo cuando la carga laboral es pesada y se deben hacer descansos breves. La prisa de los consumidores actualmente, hace que tener una máquina expendedora de alimentos sea un alivio, sobre todo por la variedad de productos que puede elegir el cliente. Recuerda que es importante tener una máquina dispensadora de bebidas y otra de alimentos, para armar un buen refrigerio en cualquier momento.

Descansos

Es tu espacio, tu momento de relajación. Una máquina expendedora te da la posibilidad de encontrar un refugio en momentos de estrés y preocupación, ya que te permite comer algo y recargar energías, mientras dispersas la mente. Compartir un snack con los compañeros, en un momento de estos, es la oportunidad para poner sobre la mesa un tema diferente al trabajo y de ese modo, darle un descanso a la mente. Además esto facilita la unión del equipo de trabajo, al poder compartir una buena charla, mientras comen los productos que la máquina les ofrece.

Variedad

Sin lugar a dudas, una de las mayores ventajas del vending, es que tiene una oferta cambiante de productos, que aumenta cada cierto tiempo. La máquina expendedora está pensada para colmar las aspiraciones de elección del usuario. Las múltiples opciones pueden invitar a calmar antojos, alimentar el cuerpo o incluso tener una excusa para levantarnos de la silla y descansar un rato.

Calidad

La posibilidad de contar con grandes marcas de alimentos, aperitivos y bebidas, lo agradecerás, ya que no es casualidad que estén en las máquinas. Uno de los principales conceptos que tiene este modelo de negocio, es permitirle al consumidor un servicio de gran calidad, por lo que se pone a disposición los productos de las mejores marcas, con las presentaciones aptas para el consumo instantáneo.

Productos Saludables

El otro concepto que las empresas operadoras de vending tienen claro, es el de acercarse al consumidor con las nuevas tendencias. Ahora, aunque el tema de la salud es una gran tendencia, también hace parte de la responsabilidad de las empresas, ofrecerle a sus empleados productos que no afecten la salud en ningún momento. Es así como la alimentación saludable se establece dentro de las máquinas para la distribución automática, eliminando ese mito de que no se ofrece alimentación adecuada para la salud.

Confianza

La cooperación empresarial es un factor importante para ofrecer un buen servicio, que empieza en la venta, pasa por la gestión y finaliza en el mantenimiento. El vending es posible gracias a que una cadena de empresas se proponen como meta, ofrecer un servicio impecable. Es por medio de la confianza que se puede lograr, que se genera un buen contacto entre los clientes y la empresa encargada del vending.

Modernización del pago

La renovación e innovación son elementos fundamentales y característicos de las máquinas automáticas. Uno de los aspectos que más fuerza tienen para que se cumpla este objetivo, es el medio de pago que presenta la posibilidad de pagar de diferentes maneras, es uno de los mayores atractivos para el cliente.

Además del pago combinado con monedas, existen otras posibilidades, como los billetes, tarjetas de crédito, pago por móvil o tarjetas de pago personalizado, estas propuestas se están extendiendo en función de mejorar el vending tanto en las máquinas de café para oficinas, como en las expendedoras de alimentos. 

En AutoSnack nos interesa ofrecer el mejor servicio y proveer a las empresas máquinas automatizadas para la venta de bebidas y alimentos, que agilicen los procesos de compra y sean del agrado de los consumidores. Es así como te invitamos a conocer más de nosotros y a preguntar por las posibilidades que hay para implementar este servicio dentro de tu organización. ¡Contáctanos y pregunta al respecto!

¡Contáctanos!
compartir
Otras Noticias
Con Autosnack disfrutas de los mejores productos en tu empresa

Haz de tu oficina un lugar ideal para tus empleados ¡Elige tu máquina vending!

15 de Febrero del 2018
Las máquinas expendedoras en una empresa, no solo harán sentir más cómodo al trabajador, también le ahorrará tiempo evitando los desplazamientos fuera de las instalaciones, así que el Vendin...
LEER MÁS
AutoSnack vending y servicio
La mejor fuente de energía en su empresa

Snacks: la mejor fuente de energía de energía en tu empresa

16 de Febrero del 2016
Es común ver en el mercado opciones de golosinas cada vez más saludables y ricas en vitaminas, minerales o proteínas, es por esto que muchas empresas adquieren máqu...
LEER MÁS
AutoSnack solución vending corporativo

Autoservicios de comestibles dentro de las empresas

16 de Febrero del 2016
Mantener a sus empleados motivados y productivos, durante largas jornadas laborales, puede ser un problema si no cuenta con diferentes productos y servicios que permitan un aumento en los niveles d...
LEER MÁS
AutoSnack en su compañía

Comportamiento de los snacks en Latinoamérica

16 de Febrero del 2016
A partir del año 2012 los snacks dulces y salados experimentaron en Latinoamérica un fuerte crecimiento en su consumo, esto lo afirma un reciente estudio publicado en la revista Food Technology, ...
LEER MÁS
Elige bien la expendedora de café para tu oficina

4 consejos para elegir la mejor expendedora de café para tu oficina

31 de Enero del 2018
¿Sabes qué debe ofrecerte una buena máquina de café? Autosnack ha realizado esta nota, para contarte 4 consejos para elegir la mejor expendedora de café para tu oficina. Conócelos aquí....
LEER MÁS
Conoce la historia de las máquinas expendedoras | AutoSnack

Conoce la historia de las máquinas expendedoras

04 de Abril del 2017
Las máquinas expendedoras nacieron en Alejandría con el objetivo de dispensar agua bendita en los templos, pero el avance que han tenido estos artefactos ha sido abrupto. Conócelo en la siguient...
LEER MÁS
AutoSnack caso de éxito Google
AutoSnack

AutoSnack caso de éxito Google!

19 de Julio del 2016
Estamos muy orgullosos del reconocimiento de Google a nuestra labor de la mano del equipo de Paxzu como caso de éxito de pauta digital en sus canales....
LEER MÁS
Conoce los beneficios que le trae a tu vida consumir café | Autosnack

Lo que quizás no sabías del café

16 de Marzo del 2017
El café no solo te da energía para esos momentos en que te sientes cansado, conoce otros beneficios que trae tomarlo con regularidad en tus días. Y anímate a tener tu máquina expendedora de ca...
LEER MÁS
Conoce por qué debes tomar bebidas frías | Autosnack

Lo que alguna vez te preguntaste sobre las bebidas frías

5 de mayo de 2018
Las bebidas frías te permiten además de mantener tu cuerpo en una temperatura fresca, disfrutar aún más del sabor de la bebida. Conoce otros datos curiosos y beneficios a continuación...
LEER MÁS
Consume snacks saludables con nuestras máquinas | AutoSnack

¡Incluye snacks saludables en tu dieta!

29 de Marzo del 2017
Cuando se habla de snacks se tiende a pensar en paquetes de papas fritas, ponques o ese tipo de comida repleta de químicos, pero en AutoSnack queremos cambiarte esa idea presentándote los benefic...
LEER MÁS
Beneficios de las máquinas de café para oficinas | Autosnack

¿Por qué tener una máquina expendedora de café en tu oficina?

15 mayo de 2018
  Contar con máquinas de café para oficinas hará que tus empleados se recarguen de energía cada que lo necesiten gracias a la facilidad que brinda el aparato y claramente, a la cafeín...
LEER MÁS
Conoce los beneficios de consumir chocolate | AutoSnack

¿Sabías que el chocolate tiene algunos beneficios? ¡Conócelos!

12 de Abril del 2017
Los beneficios que te brinda el chocolate pueden no solo arreglarte el día, sino tener un impacto muy positivo para tu vida.   ...
LEER MÁS
Entérate de algunos datos curiosos de los dulces | AutoSnack

¿Qué tanto sabes de los dulces? AutoSnack te da a conocer algunos datos curiosos

19 de Abril del 2017
Los dulces en sus inicios eran alimentos conformados por una mezcla de miel y fruta, ahora vemos una gran variedad de caramelos en el mercado. Conoce algunos datos curiosos que te pueden interesar ...
LEER MÁS
Conoce datos curiosos de los snacks y su objetivo | AutoSnack

Snacks: Todo un mundo por conocer

25 de Abril del 2017
Los snacks, sean saludables o no, cumplen con lo mismo: zacean el hambre mientras se llega la hora de una comida principal. Conoce datos curiosos de los snacks en la siguiente nota....
LEER MÁS
4 beneficios de las bebidas calientes que harán de tu vida mejor.

4 Beneficios de las Bebidas Calientes

28 de Abril del 2017
Las bebidas calientes pueden ser muy provechosas para tu vida y por ello quisimos compartir algunas razones del por qué consumirlas. Conócelas a continuación....
LEER MÁS
Conoce cuáles son los 5 snacks favoritos de los colombianos | AutoSnack

¿Cuáles son los snacks favoritos de las personas? ¡Conócelos!

04 de Mayo del 2017
La oferta de snacks en el mercado es amplia, pero en AutoSnack te damos a conocer el top 5 de los preferidos por los colombianos. Lee la nota y anímate a consumirlos en tu oficina contando con una...
LEER MÁS
Máquinas de café y comida con AutoSnack

Conoce los servicios que AutoSnack tiene para tu empresa

21 de marzo 2018
Con AutoSnack podrás encontrar desde máquinas para café hasta dispensadoras de comida. Conócelas en la siguiente nota y anímate a brindarle un servicio de estos a tus empleados en la oficina, ...
LEER MÁS
Conoce las ventajas de contar con una máquina expendedora automática en tu empresa.

¿Ya Sabes de los beneficios de las máquinas expendedoras automáticas? ¡Conócelos!

23 de marzo del 2018
Si no conoces las ventajas que puedes tener con una máquina expendedora automática en tu empresa, en la siguiente nota conocerás algunas y de seguro querrás contar con al menos...
LEER MÁS
Conoce por qué tantas personas toman café | AutoSnack

El café: todo un mundo por disfrutar y conocer

01 de Junio del 2017
¿Quieres saber por qué el café es una de las bebidas más apetecidas en el mundo? En AutoSnack te lo contamos así que sigue con la nota....
LEER MÁS
Conoce el futuro que vivirás en la alimentación | AutoSnack

¿Cómo será la alimentación en el futuro? AutoSnack te responde

08 de Junio del 2017
Vivimos en un mundo en el que los cambios no se detienen, constantemente estamos evolucionando y eso también ocurre en las técnicas que se utilizan para preparar los alimentos. De esto te venimos...
LEER MÁS
máquinas expendedoras de alimentos

Vending: Máquinas pensadas para salir de la rutina en segundos

21 de marzo 2018
Los beneficios de implementar las máquinas expendedoras de Autosnack. Nos encontramos inmersos en la rutina: actividades, reuniones, citas y un montón de responsabilidades que, en ocasion...
LEER MÁS
expendedoras de café en las primeras horas laborales
Mejora la productividad en tu empresa con máquinas de café

¿En busca del primer café del día? Encuéntralo con AutoSnack

13 de Julio del 2017
Conoce las ventajas para tu empresa tener una maquina vending de café para que tus empleados tomen su primer café para iniciar el día laboral....
LEER MÁS

Con Autosnack encuentra productos y servicio de calidad

19 de Julio del 2017
En Autosnack, llevamos 20 años de experiencia en el mercado, ofreciendo a clínicas, hospitales, empresas, aeropuertos, colegios y universidades, soluciones integrales de alimenta...
LEER MÁS
Los snacks preferidos de los universitarios

Estos son los snacks favoritos de los universitarios

27 de Julio del 2017
Cualquier hora es propicia para saborear un rico snack productos innovadores que cumplen las expectativas y antojos mientras se llevan a cabo las labores diarias....
LEER MÁS
Variedad en catálogos de autoservicio | AutoSnack

AutoSnack: variedad en catálogos de autoservicio

04 de Agosto del 2017
Conozca las diferentes marcas con las que trabaja AutoSnack para ofrecerle bebidas gaseosas, productos de paquete, café y dulces....
LEER MÁS
Conozca las ventajas de las máquinas expendedoras para dulces con Autosnack

Máquinas expendedoras de dulces: Una gran alternativa para tu empresa

18 de Agosto del 2017
¿Ya conoces cuales son las ventajas y características de las máquinas expendedoras de dulces? Autosnack te lo cuenta en la siguiente nota. Conócelo aquí. ...
LEER MÁS
Razones para tomar café con Autosnack

¿Por qué deberías tomar café? AutoSnack te responde

29 de Agosto del 2017
¿Conoces las razones por las que tomar café es una buena práctica? AutoSnack te cuenta los beneficios de ingerir esta bebida, en la siguiente nota. ...
LEER MÁS
Ventajas del vending

Entérate de las ventajas del vending con AutoSnack

29 de Agosto del 2017
El negocio de las máquinas dispensadoras de alimentos y bebidas es altamente ren y efectivo, conoce algunas de las ventajas de este modelo de negocio....
LEER MÁS

Encuentra un mundo de posibilidades con AutoSnack

02 de Septiembre del 2017
Las máquinas expendedoras de Autosnack son la mejor alternativa para encontrar variedad en tu empresa, universidad o colegio, ingresa y descubre por qué....
LEER MÁS
Los mejores snacks para el mes del amor y la amistad

¡Prueba los mejores snacks en amor y amistad con AutoSnack!

13 de Septiembre del 2017
El mes del amor y la amistad llegó, los snacks para endulzar a tus amigos son mejores en las máquinas expendedoras vending de Autosnack. Conoce por qué....
LEER MÁS
Máquinas dispensadoras de bebidas calientes.

¡Encuentra máquinas dispensadoras de bebidas calientes con AutoSnack!

26 de Septiembre del 2017
¿Conoces las ventajas que traen para tu empresa las máquinas dispensadoras de bebidas calientes? Entra y conócelas en esta nota que Autosnack hizo para ti....
LEER MÁS
Conozca por qué Autosnack es la mejor opción para Halloween

¡Acompaña Halloween con AutoSnack!

03 de Octubre del 2017
Estamos en Halloween y Autosnack te cuenta los motivos por los que las máquinas dispensadoras serán tu aliado en el mes del dulce o truco. Lee aquí....
LEER MÁS
Conoce los mejores snack con Autosnack

Top de los mejores snacks para acompañar tu día laboral

06 de Octubre del 2017
¿Sabes cuáles son los mejores snacks para acompañar tus labores de oficina? Autosnack ha hecho el top de los que consigues en nuestras máquinas dispensadoras....
LEER MÁS
Conoce la evolución del vending con AutoSnack

Conoce la evolución del vending con AutoSnack

4 de mayo del 2018
Las máquinas expendedoras de alimentos han venido transformando la forma de vender. Conoce en esta nota, cómo ha evolucionado el vending. ...
LEER MÁS
Conoce las máquinas vending para colegios con Autosnack

Máquinas vending: una alternativa para los colegios

01 de Noviembre del 2017
Las máquinas vending han revolucionado la forma de conseguir alimentos en los colegios. Por su variedad se han impuesto como la mejor alternativa. ...
LEER MÁS
Consigue los mejores snacks para tu día laboral con Autosnack

4 snacks que no deben faltar en tu oficina

15 de Noviembre del 2017
Hay cosas que no pueden faltar en tu día laboral y un ejemplo de esto son estos cuatro snacks para que te alimentes bien. Conócelos a continuación....
LEER MÁS
¡Navidad sabe a AutoSnack!

¡Navidad sabe a AutoSnack!

28 de Noviembre del 2017
En la actualidad, la tecnología y la automatización se enfocan en vender más y por un menor precio, por eso Autosnack es la mejor opción en este diciembre....
LEER MÁS
Razones para tener una expendedora de café en tu oficina

Expendedoras de café: la mejor máquina para tu oficina

05 de Febrero del 2018
¿Se te antoja un café? No importa que estés trabajando, es hora de ir por él a una de las máquinas expendedoras que ofrece Autosnack para que disfrutes de esta deliciosa bebida en tu oficina....
LEER MÁS
El vending y su ventajas con AutoSnack

Todo lo que debes conocer sobre el vending, te lo cuenta AutoSnack

16 de Febrero del 2018
Una buena inversión para tu empresa será el vending, que te permitirá innovar y le brindará a tus trabajadores variedad y calidad de productos a solo unos pasos, lo que amenizará la jornada la...
LEER MÁS

Un ejemplo a seguir

21 de Febrero del 2018
...
LEER MÁS

El vending, un motor de crecimiento para el comercio

22 de Febrero del 2018
El vending es un servicio que traerá grandes beneficios a tu empresa, como la diversidad de marcas, el fácil acceso a estas y todo a un excelente precio....
LEER MÁS
Los mejores snacks y las máquinas más eficientes con Autosnack

Innovaciones que marcan tendencias en el vending

05 de Marzo del 2018
El servicio vending es una excelente opción para incorporar en tu empresa, especialmente por la adaptación tecnológica que tienen las máquinas expendedoras, con esto podrás optimizar y rentabi...
LEER MÁS
El vending es una inversión que podrá mejorar el ambiente laboral de tu emrpesa

Vending y snacks: la nueva solución de alimentación para las empresas

12 de Marzo del 2018
El vending no solo es un servicio de distribución de Snacks, actualmente sus productos se han diversificado y te ofrece una variedad de marcas con lo que podrás optimizar el rend...
LEER MÁS
Las razones para implementar el vending

Cinco razones para que implementes máquinas dispensadoras en tu empresa

03 de Agosto del 2018
Implementar el servicio vending en tu empresa, te traerá un sinfín de beneficios, los cuales tendrán una repercusión positiva en toda tu or...
LEER MÁS

¿Ya conoces acerca del snacking? ¡Aquí te hablamos al respecto!

26 de Marzo del 2018
La industria del vending está en continuo crecimiento, esto gracias a la solides que da el buen servicio y la diversificación de productos que ofrecen, Autosnack es una empresa líder en este mer...
LEER MÁS

Expendedoras de bebidas: otra opción del vending dentro de tu empresa

04 de Abril del 2018
Las máquinas expendedoras de bebidas han revolucionado el mundo del vending y cada vez es mayor la calidad y variedad en los productos, además de optimizar los espacios de quienes adquieren este ...
LEER MÁS

¿Buscas servicios integrales de alimentación para tu empresa? ¡Cuenta con Autosnack!

12 de Abril del 2018
Los snacks son una opción integral de alimentos para cualquier espacio, con la que tus empelados ahorran tiempo, dinero y aumentarán su productividad, adicional a est...
LEER MÁS

¡El mejor café lo encuentras con AutoSnack!

23 de Abril del 2018
El café es tradicional en Colombia y con el servicio vending tendrás café fresco siempre, esto no solo dará una buena imagen a tu empresa, también mantendrá a tus empleados activos, con lo qu...
LEER MÁS
Conoce cuáles son  los Snacks más consumidos en máquinas dispensadoras.

Snacks saludables, dulces y salados preferidos

27 de Septiembre del 2018
Los Snacks son alimentos aperitivos que pueden brindar una gran cantidad de energía a quienes obtengan sus prod...
LEER MÁS
Los beneficios que el vending trae a las empresas

Ventajas de tener una máquina expendedora en tu empresa

31 de Mayo del 2018
El servicio vending renovará tu empresa, desde optimizar espacios vacíos e improductivos, hasta brindar a tus empleados opciones de alimentos integrales, a continuaci...
LEER MÁS
El vending y la tecnología

Vending en el futuro

08 de Junio del 2018
El vending ha revolucionado el mundo del consumo y de los snack, ofreciendo opciones alimenticias integrales y actualmente el vending está evolucionando con la...
LEER MÁS
El crecimiento imparable del Vending

El imparable crecimiento del vending

18 de Junio del 2018
El servicio vending se renueva constantemente, es por esto que ha crecido comercialmente en lo últimos años, la diversificación de productos, el excelente se...
LEER MÁS

Los snacks y bebidas calientes que no deben faltar en tu empresa

19 de Junio del 2018
Brindarle a tus empleados un espacio ameno para las pausas que necesitan al día y adicionalmente excelentes opciones de alimentación, es lo ide...
LEER MÁS
Las máquinas dispensadoras en Colombia

Las máquinas dispensadoras en Colombia una alternativa de venta

26 de Junio del 2018
El vending continua tomando fuerza en el país, esto gracias a que es una alternativa cómoda y funcional tanto para clientes, como para empresas y en esta nota...
LEER MÁS
El vending y el desarrollo empresarial

¿Por qué tener máquinas dispensadoras en las oficinas ayuda al desarrollo empresarial?

09 de Julio del 2018
Implementar el servicio vending en su organización le dará desarrollo a su empresa, brindándole soluciones integrales de alimentación a sus...
LEER MÁS
Conoce todo del vending

Conoce más sobre el vending

04 de Julio del 2018
Con el vending podrás optimizar espacios de su empresa, ofreciendo opciones integrales de alimentos a tus empleados, conoce más del vending y todo lo que repr...
LEER MÁS
La importancia de ofrecer opciones integrales de alimentos en tu empresa

Importancia de alimentarse en la oficina

13 de Julio del 2018
Con máquinas dispensadoras, le podrás ofrecer opciones integrales de alimentos dentro de la empresa a tus empleados, con lo que estarán más activos física ...
LEER MÁS
Los beneficios de una máquina dispensadora para tu empresa

¿Mi negocio se beneficiaría con una máquina dispensadora?

16 de Julio del 2018
Implementar el servicio vending es una excelente opción para tu empresa, ya que las máquinas dispensadoras brindan variedad y calidad de productos alimenticio...
LEER MÁS
Las bebidas de una máquina de café

¿Qué bebidas encontrar en una expendedora de café?

17 de Julio del 2018
Una máquina expendedora de café será la opción ideal para tu empresa, brindándoles a los empleados un excelente café dentro de la empresa...
LEER MÁS
Empezar el día con excelentes snacks y bebidas

Empieza bien el día con café y snacks de AutoSnack

09 de Agosto del 2018
El café y los snacks son un excelente aporte para las empresas, ya que le brindarán a tus empleados opciones integrales de alimentos y bebidas, lo que les per...
LEER MÁS
Maquinas vending en Colombia

Máquinas expendedoras AutoSnack, la solución alimenticia que facilita tu vida

21 de Agosto del 2018
Las máquinas expendedoras permiten distintas formas de pago como monedas, billetes y tarjetas inteligentes. Si quieres conocer más acerca de los beneficios de...
LEER MÁS
Maquinas vending para universidades

¿Por qué es importante implementar máquinas vending en las universidades?

27 de Agosto del 2018
Las maquinas vending le surten a tus alumnos alimentos nutritivos para que mantengan buenos niveles de energía ...
LEER MÁS
Beneficios del consumo de café

Café, delicioso y provechoso para tu corazón y cerebro

05 de Septiembre del 2018
Las variedades de café amplían la gama de olores y sabores de un mismo producto, por lo que existe la posibili...
LEER MÁS
Así funcionan las máquinas vending

Conoce cómo funcionan las máquinas dispensadoras de alimentos y bebidas

14 de Septiembre del 2018
Las máquinas vending o máquinas dispensadoras de paquetes, bebidas y comida permiten que se tenga a disposici...
LEER MÁS
Conoce nuestros Snacks Saludables

Cuatro snacks saludables y frecuentes en las máquinas dispensadoras

27 de Septiembre del 2018
Alimentarse saludablemente es una actividad que los jóvenes y adultos buscan con la tendencia fit y es por ello que en AutoSnack nos unimos a la tendencia y of...
LEER MÁS
Usa máquinas vending y aumenta tu productividad.

Máquinas vending, parte fundamental en las oficinas

08 de Octubre del 2018
Las máquinas vending toman fuerza en las oficinas por el fácil acceso de quienes la usan para conseguir snacks...
LEER MÁS
Descubre la realidad de consumir snacks con AutoSnack

Mitos sobre el consumo de snacks

16 de Octubre del 2018
El consumo de snacks disponibles en máquinas vending o expendedoras es algo que cientos de personas han hecho a...
LEER MÁS