SERVICIOS ADICIONALES
Subsidios

Las compañías actualmente subsidian a sus empleados el tinto a través de grecas, las cuales son inoperantes y con muchas limitaciones en su concepto de servicio, pues no cuentan con 24 horas y 7 días a la semana de servicio. Por tal motivo las empresas han migrado a soluciones integrales donde encuentran la satisfacción adecuada para sus funcionarios y visitantes.

SUBSIDIO ESPECIAL

La empresa define que producto (s) que dispensa la maquina va a subsidiar y el usuario paga el consumo de otras alternativas.

SUBSIDIO PARCIAL

La empresa aplica el subsidio sobre parte del valor del producto , es decir, el precio lo paga en forma conjunta con el usuario.

SUBSIDIO ESPECIFICO

El cliente define que producto(s) se dispensa la maquina que se va a subsidiar y el usuario paga el consumo de otras alternativas.

SUBSIDIO TOTAL

La empresa cliente puede subsidiar a sus empleados los consumos realizados en las maquinas.

Tarjetas inteligentes

Atendemos nuestros clientes no solo a través de máquinas que reciben monedas, billetes, sino a través de Tarjetas y Llaves Inteligentes asignándole una carga, monto o presupuesto mensual por empleado convenido con la empresa. Estas tarjetas se recargan automáticamente al inicio de cada mes, asegurando el bienestar de su empleado y de sus visitantes.Con la Tarjeta y Llaves Inteligentes, el usuario podrá adquirir cualquier producto y no limitarse en su compra o en su gusto.

QUIERO ENCONTRAR MÁS INFORMACIÓN

RECLAMOS INFORMACIÓN

Al diligenciar este formulario sus reclamos o sugerencias serán bien atendidas y solucionadas de forma inmediata.

Deje sus datos y recibirá información detallada de nuestros servicios