Máquinas de café y comida con AutoSnack

Conoce los servicios que AutoSnack tiene para tu empresa

21 de marzo 2018


Con AutoSnack podrás encontrar desde máquinas para café hasta dispensadoras de comida. Conócelas en la siguiente nota y anímate a brindarle un servicio de estos a tus empleados en la oficina, no solo es innovador, también es práctico.

En AutoSnack sabemos que mantener a tus empleados en buenas condiciones de bienestar laboral, es primordial. Las largas y arduas jornadas no serán un problema si ellos cuentan con productos y servicios que aumenten los niveles de confort por medio de la alimentación a través de las máquinas dispensadoras de comida. Por esta razón queremos darte a conocer los tipos de máquinas con las que contamos para que las adaptes dentro de tu empresa ¡Conócelas!

 

Máquinas de café para oficinas

 

La máquinas expendedoras de café  son ideales dentro de las oficinas, pues estas lograrán que tus empleados se recarguen de energía ¿Por qué? El efecto que contiene la cafeína despeja y aumenta la capacidad de atención de las personas que la consumen. Un buen motivo para adaptarlas dentro de tu trabajo ¿no? En la siguiente nota te damos más razones para hacerlo: ¿Por qué tener una máquina expendedora de café en tu oficina?

 

Vending bebidas calientes

 

Gracias a las máquinas de bebidas que te ofrece AutoSnack, las personas podrán disfrutar de un delicioso café, pues estas han sido programadas por nuestro departamento técnico para ofrecerte un producto de calidad. Dichas máquinas son conocidas por ofrecerte una alta tecnología, con sistemas de pago monedero y billetero que las empresas expendedoras de café recomiendan.

 

Vending bebidas frías

 

Además de mantener el cuerpo en una temperatura fresca, las bebidas frías que podrás consumir por medio de las máquinas dispensadoras de gaseosas, son perfectas para acompañar las comidas y refrescar el ambiente en un día caluroso. Nos identificamos por ofrecer un servicio de alimentación con los mejores beneficios económicos, bajo productos de la más alta calidad. 

 

Vending Snacks

 

Los snacks siempre son buena idea, por eso, mediante nuestras máquinas autodispensadoras podrás encontrar una amplia variedad de productos empacados como papas fritas, galletas, ponques y dulces. Nos interesa ofrecerte un sistema de alimentación integrado, por eso tenemos una larga trayectoria en empresas, clínicas, aeropuertos y oficinas a través de máquinas dispensadoras en Medellín, Bogotá, Cali y Barranquilla.

 

Conoce las máquinas de dulces en Bogotá y diferentes partes del país que podrás tener con nosotros. Por esto y más es que nos destacamos por brindarte un gran servicio. Conócenos, puedes contactarnos para brindarte más información de nuestras expendedoras de café y máquinas en general.

¡Contáctanos ahora!


compartir