Snacks saludables, dulces y salados preferidos

27 de Septiembre del 2018


Los Snacks son alimentos aperitivos que pueden brindar una gran cantidad de energía a quienes obtengan sus productos de las máquinas dispensadoras, cuyos alimentos siempre están al alcance de la mano y en las mejores condiciones. Conoce cuáles son los snacks más consumidos en las máquinas dispensadoras en la siguiente nota.

Conoce cuáles son  los Snacks más consumidos en máquinas dispensadoras.
.

Las máquinas expendedoras han transformado los hábitos alimenticios de las personas, animándolas a consumir productos de sal y dulce entre comidas, cuando sienten hambre, fatiga o cuando desean saciar un antojo. Aunque estas máquinas ofrecen variedad de alimentos, aperitivos y bebidas, parece existir una tendencia de favoritos. Estos son los snacks saludables, azucarados y salados más demandados y consumidos.

Productos saludables

- Barras de cereal y granola: Son aperitivos con bajos contenidos de grasa que calman el apetito de quienes los comen. Son deliciosos y saludables, ya que contienen fibra y vitaminas en mayores cantidades. Comer una barra de cereal o granola hará que te sientas bien, sus propiedades benefician tus funciones cerebrales, reducen el colesterol, controlan la presión arterial e, incluso, la diabetes gracias a las reducidas proporciones de azúcar. ¡Es un alimento que cuida tu salud! Contiene hierro y suple las necesidades de este mineral en el cuerpo, previniendo enfermedades como la anemia. Ya sea por su sabor o carácter saludable, es uno de los snacks preferidos que puedes conseguir en una máquina expendedora de alimentos.

- Frutos secos: Las almendras, nueces y el maní son snacks infalibles en la dieta diaria de muchos. Son productos ideales para trabajar y estudiar mejor, además de calmar las molestias ocasionadas por el hambre. Contienen propiedades nutritivas de gran valor que pueden explicar su favorabilidad. Los frutos secos son fuentes de minerales como el magnesio, fósforo, potasio, hierro y calcio que cuidan de tu cuerpo. Brinda antioxidantes, controla el apetito y regula la digestión.

- Frutas frescas: No es muy común encontrar frutas frescas en las máquinas dispensadoras en Colombia, sin embargo, es un snack saludable muy apetecido. Manzanas, cítricos, bananos y duraznos son alimentos naturales que debes consumir para complementar tu alimentación. Gracias a su auge y demanda, promete ser un producto con altas expectativas de crecimiento en el mercado de snacks, teniendo en cuenta su importancia para la dieta de niños y adultos.

- Yogur de sabores: Es una bebida que fortalece tu sistema inmunológico y satisface tu paladar. Puedes encontrarlo natural o en diversos sabores. Te ayuda a regular la acidez del estómago y evita que las bacterias se desarrollen. Tomar yogur potencia tu bienestar, así que hazlo parte de tu cotidianidad.

Productos azucarados

- Chocolates: Es quizá uno de los favoritos gracias a su inigualable sabor y su cualidad para mejorar el estado de ánimo. Comer chocolate te hace feliz, cuida tu corazón y mejora la funcionalidad de tu cerebro (de acuerdo a las cantidades de cacao que contenga). Consúmelo con moderación, es un producto que puedes adquirir fácilmente en las oficinas, colegios, universidades y centros comerciales con máquinas dispensadoras.

- Galletas: Deliciosas y perfectas para cualquier momento del día. Son productos esenciales y constantemente surtidos en las máquinas dispensadoras en Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla y todo el país.

Productos de sal empacados

- Papas fritas: Aunque puede considerarse poco saludable, es un snack de sal que le ofrece a tu cuerpo cantidades significativas de potasio, entregándole a tu organismo la energía que necesita para que realices tus actividades. Son el aperitivo favorito de los amantes de productos salados.

¿Cuál es tu snack preferido? Encuéntralo en las máquinas expendedoras de Autosnack, que te ofrecen variedad de productos deliciosos y de calidad. 

¿Aún no tienes máquinas vending en tu empresa? Contáctanos

compartir