Snacks y alimentos que contribuyen al desarrollo muscular

23 de Octubre del 2018


Encontrar alimentos saludables como snacks que sean de calidad y ofrezcan los nutrientes necesarios para el día a día es posible con máquinas expendedoras, pero aún más allá en la actualidad es posible encontrar snacks que beneficien el desarrollo muscular y en AutoSnack le contamos cuáles pueden encontrar en nuestras máquinas vending en la siguiente nota.

Conoce los snacks que contribuyen al desarrollo muscular.
.

Los snacks tienen múltiples objetivos: saciar el hambre, revitalizar el cuerpo, brindar energía, calmar la ansiedad, mantener el sistema digestivo en funcionamiento e, incluso, desarrollar la masa muscular. A través de una dieta balanceada, la rutina de ejercicios adecuada y el consumo de aperitivos especiales a lo largo del día, es posible alimentar los músculos de fuerza y vigor. Para contribuir al propósito de muchos hombres y mujeres por tonificar su cuerpo y ganar masa muscular, las máquinas expendedoras se ponen a su disposición en gimnasios y centros de entrenamiento. Conoce algunos snacks que puedes surtir allí para ayudar a todos a desarrollar sus músculos y a sentirse satisfechos.

Los nutrientes esenciales para ganar músculo incluyen el consumo de proteínas y grasas buenas. Es necesario proporcionarle al organismo la cantidad de calorías que se gastan durante el trabajo físico de hipertrofia, y que complementan la dieta a través de snacks dispensados de las máquinas vending y alimentos comercializados en los mercados, en el caso de los vegetales. Estos son los snacks para lograr el cuerpo soñado.

- Lácteos: Su contenido graso es vital para construir masa muscular. Las mejores opciones son los quesos blancos y el yogurt natural o bajo en azúcar, que se encuentra usualmente en las máquinas de bebidas. Los productos con aminoácidos como leucina y valina, son de igual modo provechosos para estimular el anabolismo muscular.

- Galletas de trigo y productos a base de arroz integral: Los carbohidratos hacen parte del proceso metabólico para desarrollar músculos. Al elegir aquellos que contengan mucha fibra, se potencia el incremento de masa. Así que prioriza los alimentos derivados del maíz, la avena, quínoa y el arroz integral.

- Pollo y jamón: Son alimentos ricos en proteínas que se ofrecen en las máquinas vending como parte esencial de los sándwiches. El contenido proteico que proporcionan estas carnes es de gran calidad, y su sabor calmará el apetito habitual después de ejercitarse.

- Maní: Ofrecen al cuerpo proteínas de origen vegetal, grasas buenas y minerales que nutren a los músculos para funcionar bien. Son altamente alimenticios e indispensables al cumplir con la rutina diaria de ejercicio.

- Leche con cacao: Es un alimento que recupera al cuerpo después de esfuerzos físicos. Provee calcio, potasio, fósforo, proteínas y vitaminas A y D. Además de suministrar energía, permite la contracción muscular. Es importante comerlo en pocas cantidades y con altos niveles de cacao.  

- Espinaca: Contiene glutamina, un aminoácido que influye en el incremento de la masa muscular.

Al igual que estos productos, los batidos a base de leche y fruta, el pan integral con crema de maní, el tofu y el café, hacen parte de los hábitos alimenticios durante las rutinas de ejercicio. De acuerdo a un estudio publicado en el International Journal of Sport Nutrition and Exercise Metabolism, la cafeína produce una mayor quema de grasas y dispone al cuerpo para la actividad física. Por ello, también es necesario contemplar la posibilidad de implementar las expendedoras de café en los escenarios para ejercitarse.

Convierte tu gimnasio o centro de entrenamiento en un lugar propicio para lograr los objetivos de cada cliente, y proporcionales las herramientas para mantenerse enérgicos y con gran disposición. Las máquinas dispensadoras de bebidas, alimentos y snacks para la construcción de masa muscular, le otorgarán valor agregado a tu servicio. Contáctanos y conoce nuestras dispensadoras automáticas en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla.

¿Aún no tienes máquinas vending en tu empresa? Contáctanos

compartir