Mantén tu energía durante todo el día comiendo en los momentos indicados

14 de Enero del 2019


Las comidas principales del día son los momentos más importantes del día para recuperar la energía que se ha gastado durante las jornadas, sin embargo, es necesario que el cuerpo también reciba otros alimentos distintos como snacks saludables, bebidas calientes, frías y más. Conoce cómo  mantener tu energía durante todo el día en la siguiente nota.

Mantén energías todo el día con AutoSnack
.

Una buena alimentación es la base para contar con la energía necesaria para rendir durante todo el día. Por eso ser constante con los hábitos alimenticios y no sobrecargar el consumo de algunos tipos de alimentos en las comidas es lo mejor para que el cuerpo aproveche todos los nutrientes y los transforme en la energía que necesita. Para mantener los hábitos, las máquinas vending se convierten en los grandes aliados para tener a la mano los alimentos que más te gustan.

La energía es el combustible que el cuerpo necesita para vivir. Cualquiera que sea el propósito: respirar, moverse, caminar correr, pensar o crecer, el organismo requiere de energía para que se llevan a cabo; hasta los procesos más simples que se realizan en las células y los tejidos necesitan combustible. Esta energía necesaria se obtiene de la transformación de los alimentos en nutrientes que son absorbidos por los órganos.

Tus necesidades son únicas al igual que tú  

Para que tu cuerpo produzca la energía que necesitas para cumplir con las actividades de tu rutina diaria es necesario que los productos que encuentras en la máquina expendedora de alimentos cumplan con los requerimientos mínimos de una dieta balanceada. Además, las actividades que debes realizar determinan la frecuencia con la que los debes consumir para que tengas un equilibrio energético.

Existen momentos del día en los que gastas más energía que otros, por lo que establecer los periodos cuando necesitas mayor consumo de alimentos depende solo de tus necesidades personales. Recuerda que todos los organismos son diferentes por eso comparar tu dieta con la de otros no ayudará para nada.

Por ejemplo, una persona sedentaria no gastará la misma energía que una persona que realiza actividad física diariamente, por lo tanto no requiere producir la misma cantidad de energía. Si la persona sedentaria come un producto de las máquinas dispensadoras de dulces que contenga varias calorías necesitará de más tiempo para gastarlas que la persona que es activa. Por eso debes determinar en qué momento del día tienes mayor actividad física para que antes consumas los alimentos que le darán el combustible a tu cuerpo para soportar el esfuerzo físico.

Es importante que sepas que los alimentos que más energía aportan al cuerpo son los carbohidratos, las grasas y los azúcares, por lo que no pueden faltar en tu dieta diaria. Como mínimo una vez al día debes incluirlos, y con la variedad de productos que te ofrecen  las máquinas dispensadoras Colombia, tienes muchas opciones para escoger el que más te guste. 

La primeras horas son vitales para empezar bien el día

Después de un periodo tan largo de ayuno, como lo es en la noche, la cantidad de alimento que comas es importante para proporcionarle a tu cuerpo la energía necesaria para reponerse y poder realizar las actividades de la mañana. Es por esto que el desayuno es la comida más importante del día por lo que debe ser balanceada y es recomendable que la consumas antes de iniciar cualquier esfuerzo físico o mental. 

El mediodía determina tu productividad durante el resto de la jornada

Compensar la pérdida de energía de las tareas de la mañana con el consumo de alimentos al medio día es indispensable para mantener activo tu metabolismo. Y para que no te sobrecargues de comida en la hora del almuerzo puedes pasar por la máquina dispensadora de paquetes durante la mañana y consumir algo que permita que al mediodía no tengas tanta hambre y comas más de lo necesario.

Recuerda que debes establecer las horas en las que vas a comer y convertirlo en un hábito diario para que tu cuerpo se acostumbre a producir la energía que necesitas y no transforme los alimentos que comes en la grasa que puede afectar tu salud. Las máquinas vending las puedes encontrar casi en cualquier lugar, por eso no tienes excusa para alimentarte bien y mantener la energía que impulsa tu productividad.

Con las máquinas expendedoras de alimentos de Autosnack suplirás tus necesidades con los productos de la mejor calidad. ¡Contáctanos y conoce los servicios que tenemos para ti!

¿Aún no tienes máquinas vending en tu empresa? Contáctanos

compartir