Los snacks que mantendrán tu concentración en el trabajo

17 de Diciembre del 2018


Una buena alimentación es pieza clave para mantener equilibrio en tu cuerpo y mente, por ello es necesario que consumas los snacks ideales para que mantengas la concentración en tus actividades diarias, conoce los snacks existentes que te ayudarán para este objetivo en la siguiente nota.

Mantén la concentración con estos snacks.
.

Cuando el apetito ataca entre comidas solemos consumir algún snack, y cuando estamos en el trabajo es necesario que este nos llene de energía para que nuestra rutina se caracterice por la productividad. Por eso al elegir un snack que sea delicioso debes hacerlo inteligentemente, tu humor y la efectividad con la que haces las cosas depende de la energía que hay en tu cuerpo, si te hace falta no tendrás el combustible necesario para cumplir con todas tus actividades con la mejor actitud. Es en ese momento cuando las máquinas de café para oficinas se convierten en tu mejor aliado.

Adicionalmente si tu figura es un aspecto importante para ti, pero no quieres renunciar a esos pequeños refrigerios, entonces debes elegir un alimento bajo en grasas y carbohidratos,  pero que sean ricos en proteínas y fibra. También puedes acompañar snacks con alguna bebida, con el fin de que te mantengas hidratado. Las máquinas dispensadoras de bebidas son el complemento ideal para que tengas las opciones que más te gustan para acompañar tus comidas.

En Autosnack sabemos que la alimentación en tu rutina es indispensable para un correcto desempeño en las actividades laborales diarias y que tu concentración esté al máximo, por eso queremos que conozcas los snacks que pueden llenar tu día de energía.

El café: el rey de la energía

Una de las bebidas más consumidas en el mundo, por sus efectos positivos para evitar la somnolencia y conseguir que las personas se mantengan despiertas, es el café; ya que contiene cafeína que bloquea los receptores de la hormona que inhibe la actividad neuronal e induce al sueño. Por estas razones las expendedoras de café son comúnmente usadas en las oficinas y empresas de muchos países. Además de sus beneficios estimulantes, esta bebida es deliciosa y la puedes encontrar en una amplia gama de sabores y olores, debido a la gran cantidad de empresas expendedoras de café. Gracias a que es un alimento natural, tomarlo con poco o sin dulce es una de las mejores opciones para las personas que se interesan por cuidar su cuerpo, a lo que se suma que es una poderosa fuente de antioxidantes.

Un delicioso chocolate negro

El chocolate es otra de las bebidas que puedes encontrar en las máquinas dispensadoras Colombia, este producto es muy apetecido por su inigualable sabor y como también tiene cafeína es altamente recomendable para que llenes tu día de energía y disfrutes de los beneficios que te brindan los poderosos antioxidantes, que ayudan a reducir tu presión arterial. Disfruta esta bebida con moderación y sus propiedades y delicioso sabor harán de tu rutina laboral la más productiva.

Frutos secos

Los aperitivos saludables y fáciles de conseguir son los snacks ideales para cualquier hora del día, por lo que las nueces, el maní, las avellanas o las almendras las encontrarás en cualquiera de las máquinas dispensadoras Colombia. Por su alto contenido de proteína y minerales saludables para el cuerpo, saciarás tu hambre, te colmarás de energía y te ayudarán a prevenir las enfermedades del corazón.

Los emparedados infaltables

El sándwich es un snack muy completo debido a que contiene los carbohidratos del pan, la proteína del queso y el jamón y la fibra de los vegetales como la lechuga y el tomate. Es el alimento ideal para que tu hambre no te desconcentre en el trabajo, de igual forma puedes acompañarlo con cualquier producto de las máquinas dispensadoras de bebidas. Para que tu sándwich sea más saludable escoge los que vienen con pan integral de granos enteros que son el combustible ideal para que tu cuerpo trabaje todo el día.

En Autosnack nos encargamos de brindarte productos de la mejor calidad, en nuestras máquinas dispensadoras encontrarás los alimentos que mantendrán tu mente concentrada en el trabajo. Porque contamos con los mejores proveedores. ¡Conoce más de nuestros servicios!      

¿Aún no tienes máquinas vending en tu empresa? Contáctanos

compartir