Consigue los mejores snacks para tu día laboral con Autosnack

4 snacks que no deben faltar en tu oficina

15 de Noviembre del 2017


Hay cosas que no pueden faltar en tu día laboral y un ejemplo de esto son estos cuatro snacks para que te alimentes bien. Conócelos a continuación.

Tu alimentación es un aspecto primordial en tu salud. Por ello, cobra importancia que tengas una dieta equilibrada y variada, que contenga todos los nutrientes necesarios para tu organismo. En AutoSnack lo tenemos claro, por eso, somos una empresa que te ofrece soluciones integrales para el suministro de alimentación automática a través de nuestras máquinas expendedoras para empresas, colegios, universidades, entre otras.

 

Es importante satisfacer tus necesidades nutricionales. Sin embargo, cuando tienes un día laboral agitado, puede que olvides la importancia de este factor. Por esta razón Autosnack, como una empresa que pone a tu disposición máquinas dispensadoras de bebidas y de alimentos para el alcance de todo tu personal, te cuenta cuáles son los snacks que no deben faltar en un día laboral.

 

  1. Barras de cereal

 

Las barras de cereal son una buena alternativa para la nutrición ya que son ricas en hidratos de carbono y es un importante proveedor para el día a día. No olvides que hay un límite para el consumo de ciertos alimentos y también aplica para las barras de cereal, por lo tanto, debes combinar su consumo y no excederte.

 

En Autosnack nos preocupamos por brindarte alimentos de calidad, por eso contamos con proveedores reconocidos como: Nestle, Copelia, Ramo, entre otros; que encontrarás en nuestra máquinas de dulces y de diferentes tipos.

 

  1. Lácteos

 

Los productos lácteos son alimentos con proteínas de alto valor biológico, los cuales contienen todos los aminoácidos esenciales para el organismo, ya que ofrecen beneficios vitales para la nutrición y el desarrollo del cuerpo. Por otro lado, este tipo de productos son un ingrediente idóneo que enriquecer tu dieta. Además, los derivados lácteos te ofrecen calcio y lactosa. Añádelos en tus días, por ejemplo: un queso o yogurt que encontrarás en nuestras máquinas dispensadoras de paquetes y de diferentes snacks.

 

  1. Galletas crocantes

 

Ya sean pequeñas, planas, dulces u horneadas, las galletas tienen un valor nutricional amplio y se caracterizan por ser la mejor opción para saciar el hambre en oportunidades donde las responsabilidades no dan abasto en tu día laboral. Encuéntralas con Autosnack y no olvides que trabajamos para suplir las necesidades de tu empresa.

 

  1. Bebidas calientes acompañadas

 

Las bebidas calientes acompañadas por un snack te ofrecen algunas ventajas a la hora de consumirlas en un día de trabajo, gracias a las máquinas de bebidas que te ofrece AutoSnack. Por ejemplo: mejoran la circulación, te brindan una buena digestión y te ayudan a acompañar un día frío y lluvioso.

 

Acompaña tu día laboral con AutoSnack, trabajamos para brindarte el mejor servicio de alimentación automática. Contáctanos y te ayudaremos.



compartir