Tendencias de las máquinas vending en 2019

04 de Junio del 2019


El mercado de las maquinas vending llega con nuevas tendencias para este 2019. ¿Te interesa saber cuáles son para ofrecer un mejor servicio de alimentación en tu institución o lugar de trabajo?, aquí te decimos. 

La tendencia más no es la posibilidad de realizar pagos sin efectivo.
.

La industria del vending y los hábitos de consumo en los lugares de trabajo, los colegios y universidades cambian constantemente; es por esto que los sistemas de alimentación de las máquinas vending que las empresas ofrecen a sus colaboradores, necesitan estar en el top de las tendencias tecnológicas y de consumo, para garantizar un servicio adecuado y personalizado a los usuarios de los equipos.

Si tú eres una de las personas encargadas de ofrecer los beneficios de alimentación en tu lugar de trabajo, es importante que conozcas que las máquinas expendedoras son la solución más eficiente para ofrecer productos de calidad, a los mejores precios y con disponibilidad de las 24 horas.

Conoce las tendencias que este año serán las encargadas de que los usuarios de las máquinas permanezcan satisfechos con los alimentos y la tecnología que les ofreces.

Mejor seguridad en el pago

La tecnología en el sistema de pago es una de las tendencias del vending que sobresale todos los años. Hace un tiempo, las máquinas expendedoras para empresas solo recibían monedas, después se aceptaron los billetes y, en la actualidad, son las opciones sin pago en efectivo las que son protagonistas. Sin embargo, ¿el pago sin efectivo aún está cambiando?

En Autosnack atendemos a nuestros clientes no solo a través de máquinas que reciben monedas y billetes, sino a través de tarjetas y llaves inteligentes a las que se les asigna una carga, monto o presupuesto mensual por empleado.

Estas tarjetas se recargan automáticamente al inicio de cada mes, asegurando el bienestar de tus empleados y de tus visitantes. Con las tarjetas y llaves inteligentes, el usuario podrá adquirir cualquier producto y no limitarse en su compra o en sus gustos.

Más proveedores de servicios completos

¿Ofreces snacks o bebidas frías?, ¿qué te parece el café en la oficina y otras bebidas calientes?, ¿los subsidios son una opción para ti? Si deseas maximizar el bienestar de los usuarios, debes considerar ofrecer los cuatro servicios, cuantos más puedas brindar en una sola ubicación, más satisfechos estarán tus empleados.

Con el vending de snacks, bebidas frías, bebidas calientes y los subsidios todas las necesidades alimenticias de las personas que frecuentan las instalaciones de tu empresa quedarán cubiertas. Además, ante más opciones para elegir los productos que se quieren consumir, se puede garantizar una alimentación saludable y balanceada, que directamente tendrá un impacto positivo en el ambiente y productividad empresarial.

Servicio personalizado

Los millennials cada vez más son parte de la fuerza laboral de tu empresa ¿no es cierto?, y son mucho más exigentes que sus contrapartes mayores. Esta generación más joven espera un alto nivel de servicio y no dudará en ir a otro lugar si tiene una mala experiencia.

Por lo tanto, es imperativo que los operadores ofrezcan un excelente servicio de alimentación al cliente interno, si no lo hacen, los trabajadores más jóvenes simplemente no lo utilizarán. La personalización implica que los productos que se ofrecen vayan de acuerdo a los gustos de las personas, por ejemplo, en la actualidad la alimentación saludable es importante para las personas, entonces los alimentos sanos deben estar presentes en las expendedoras vending.

Ahora que conoces las tendencias del vending, estás preparado para implementarlo de la mejor manera en tu organización, como encargado de la operación alimenticia debes garantizar que quienes te brinden el servicio de máquinas vending ofrezcan lo que necesitas. Por eso en Autosnack estamos preparados para darte lo mejor para tu empresa.

Conoce más de nuestros proveedores, servicios y tipos de máquinas. ¿Deseas más información?, contáctanos, te ayudaremos.

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram

¡Pregunta por nuestros servicios!

compartir