Conoce los mejores snack con Autosnack

Top de los mejores snacks para acompañar tu día laboral

06 de Octubre del 2017


¿Sabes cuáles son los mejores snacks para acompañar tus labores de oficina? Autosnack ha hecho el top de los que consigues en nuestras máquinas dispensadoras.

¿Te has preguntado alguna vez si la nutrición y la salud están relacionadas? ¡Desde luego que sí! Al igual que un automóvil necesita combustible y mantenimiento constante para funcionar adecuadamente, el cuerpo humano requiere alimentos, ejercicio y buenos hábitos para mantenerse sano y desarrollar su potencial al máximo. De ahí la importancia de una buena alimentación.

 

Partiendo de lo anterior, en AutoSnack somos una empresa que te provee soluciones de alimentación integral a través de máquinas dispensadoras de bebidas y de otro tipo, que busca brindarte el mejor servicio. Por estas razones hoy te contamos el top de  los mejores snacks con los que puedes acompañar tu día laboral.

 

  1. Lácteos

 

La composición y valor productivo de los productos lácteos, radica en la presencia de proteínas de alta calidad, calcio y vitaminas. Los nutrientes aportados por estos alimentos los convierte en un importante valor nutricional diario para la mayoría de personas, ya sea en los desayunos u otras horas.

 

Además, es importante ingerir distintos tipos de alimentos según la hora, por ejemplo, una bebida caliente en la mañana. Por eso con Autosnack puedes encontrar máquinas de este tipo de bebidas.

 

  1. Galletas y ponqués

 

Las galletas y ponqués son uno de los snacks más recomendables dentro del trabajo, gracias al aporte energético de sus macronutrientes y a las vitaminas y minerales que contienen. Así mismo, las ventajas de las galletas es que su aporte energético es fácilmente modulable. Un aspecto que permite elegir la cantidad que se puede comer según el momento. Por estas razones son ideales con otros alimentos como lácteos, barras de cereal o confituras.

 

Estos y otros snacks los podrás encontrar en las máquinas dispensadoras de AutoSnack en Medellín, Cali, Barranquilla y Bogotá.

 

  1. Productos empacados

 

Es importante mencionar que los productos empacados no brindan la misma cantidad de nutrientes que otros snacks, sin embargo, se caracterizan por ser una gran solución en días ocupados y llenos de responsabilidades.

 

  1. Golosinas

 

Aunque se recomienda su consumo moderado, las golosinas son un tipo de snack que caen bien de vez en cuando, gracias a sus deliciosos sabores y propiedades. En Autosnack ponemos a tu servicio máquinas expendedoras de dulces y han sido programadas por nuestro departamento técnico para ofrecerte la mejor calidad.

 

Trabajamos para brindarte el mejor servicio, por eso te acompañamos en cada momento. Contáctanos y conoce más de nuestros servicios a través de dispensadoras de gaseosas y vending en general. Será un gusto ayudarte.



compartir