PQR's

vending bebidas frías

 Probablemente la línea más antigua en el negocio y la principal aplicación de las máquinas dispensadoras. Autosnack opera las máquinas principalmente de la embotelladora FEMSA ¨Coca Cola¨. Acualmente ofrecemos todo tipo de gaseosas y refrescos refrigerados, brindado una gran variedad de opciones al momento de elegir y disponemos de vending de bebidas frías manejando productos primordialmente en lata y de proveedores reconocidos a nivel nacional.

 

Nuestras máquinas dispensadoras de bebidas frías junto con nuestras demás máquinas expendedoras forman parte de un sistema vending de bebidas frías que facilitan la hidratación en empresas, colegios, universidades, hospitales, etc y se convierten en la mejor opción para optimizar tiempo dentro de las instituciones.

 

Con máquinas de bebidas pondrás a disposición de tus empleados y/o usuarios una amplia variedad de bebidas frías para refrescar los días calurosos de Medellin, Bogotá y demás ciudades de Colombia. 

 

Las máquinas dispensadoras de gaseosas cuentan con tecnología de punta, sistemas de pago (monedero y billetero) y compatibilidad total con el sistema de tarjeta y llave inteligente. Contáctanos y déjanos refrescar tu empresa.

 

 

¿Tienes sugerencias o comentarios sobre nuestro servicio?Cuéntanos a continuación

Al diligenciar este formulario sus reclamos o sugerencias serán bien atendidas y solucionadas de forma inmediata.

NUESTROS PROVEEDORES

¡Conoce nuestros proveedores!   

En AutoSnack nos preocupamos por brindarte alimentos de calidad;por eso, nuestros proveedores son de suma importancia ya que el vending no es solamente un canal alternativo de ventas para los proveedores de productos de consumo masivo sino también es un fuerte instrumento de recordación de marca muy apetecido. 

AutoSnack lleva más de 20 años brindando soluciones alimenticias a empresas públicas y privadas gracias a máquinas expendedoras de snacks que acompañan las jornadas laborales. Hoy puedes preguntar por la que más llama tu atención. Contáctanos.