¿Por qué contar con el servicio de vending para tus empleados?

30 de Julio del 2019


Ofrecer servicios de vending en tu empresa es una de las tantas formas que tienes a tu disposición para satisfacer a tus colaboradores, lo que se traduce en beneficios para todos los involucrados. ¿Quieres saber por qué?, sigue leyendo. 

Ofrecer servicios de vending dentro de la empresa puede generar resaltados positivos.
.

Como parte de los beneficios para empleados, el servicio vending se viene convirtiendo en una de las opciones más prácticas, efectivas y adecuadas para las grandes y pequeñas empresas. Cada oficina y equipo de trabajo son únicos, pero todos quieren brindar soluciones alimenticias con buenos productos, ofreciendo las mejores opciones en el mercado.

Si bien agregar las expendedoras vending a tu oficina tiene sus beneficios inmediatos y obvios —como mayor conveniencia y bajos costos generales—, hay una serie de ventajas que normalmente no vienen a la mente al explorar varias soluciones de venta para tu empresa. Por extraño que parezca, una máquina expendedora puede ayudar a motivar al personal e impactar positivamente en la eficiencia de la empresa. Tienen un mantenimiento increíblemente bajo, eliminando la necesidad de personal que de otra manera se requeriría para una cafetería, y solo necesitan ser reabastecidos y mantenidos de vez en cuando.

Comer bien, trabajar mejor

Todos quieren opciones. Los diferentes tipos de máquinas vending son la solución para cualquier entorno de oficina, con amplias gamas de productos que incluyen bebidas, dulces, snacks salados, productos saludables, café y bebidas calientes, los equipos pueden atender la creciente tendencia de alimentación de los empleados modernos que se mudan hacia productos más saludables.

Contar con una amplia variedad hace que los trabajadores que se dirigen a la máquina vuelvan más felices a sus puestos de trabajo al elegir el producto que cumple con sus expectativas y que desean en ese momento. Sabemos que tener empleados satisfechos y más felices puede influir en mejorar el clima laboral y en aumentar la productividad.

Mantiene al personal dentro de las instalaciones

Tener opciones de comida y bebida en el mismo lugar de trabajo elimina la necesidad de que los empleados se desplacen fuera de las instalaciones a buscar alternativas de alimentación, ayudándoles a mantener su enfoque y agilizar la jornada laboral. No es que esté mal que el personal salga del lugar en ocasiones si así lo desean, pero es posible que una máquina se convierta en una buena bienvenida para cuando regresen.

Sin embargo, siempre hay que tener en cuenta que para que los empleados no se aburran de lo que el vending de bebidas frías y snacks ofrece, es necesario variar un poco con el tipo y la posición de los productos en el equipo.

Gastos generales bajos

Uno de los principales atractivos de una máquina expendedora es el bajo mantenimiento que requiere, ya que contribuye a reducir los gastos generales. A diferencia de una cafetería, no hay requisitos de personal, lo que significa que no tiene que lidiar con días inesperados por enfermedad del personal; una máquina funcionará pertinentemente las 24 horas del día, los 365 días del año.

¿Por qué elegir a Autosnack?

En Autosnack invertimos cada día más en mejorar y reforzar nuestra flota de camiones con el fin de optimizar la cobertura. Actualmente contamos con una flota superior a los 50 camiones y más de 60 rutas a nivel nacional, además de un departamento técnico con más de 20 personas encargadas del soporte y mantenimiento periódico de nuestras máquinas.

Por otra parte, contamos con software de alta tecnología personalizado a la estructura del negocio; con lo cual logramos incrementar el grado de confianza de nuestros clientes y mejorar la gestión interna. Estamos comprometidos con el manejo adecuado de los alimentos en coordinación con estándares de buenas prácticas de manejo y cumplimos con todas las normas de calidad en cuanto a recepción, bodegaje y distribución de alimentos.

La satisfacción de tus colaboradores es importante para la productividad y éxito de la empresa, y con las máquinas vending asegurarás que tus empleados sientan que te interesas por ellos. Con Autosnack tendrás un portafolio de servicios muy amplio y con la mejor calidad en productos. Adquiere una de nuestras máquinas de snacks, bebidas calientes y frías. ¡Contáctanos!

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram

Pregunta por nuestros servicios

compartir