VENDING SNACKS

En las máquinas expendedoras automáticas para empresas podrás encontrar una gran variedad de productos empacados tipo snacks tales como papas de paquete, galletas, ponqués, dulces entre otros. Las máquinas  vending cuentan con tecnología de punta, sistemas de pago (monedero y billetero) y compatibilidad total con el sistema de tarjeta y llave inteligente. 

Las máquinas dispensadoras de paquetes le ofrecen a tu empresa optimización de tiempo y espacio para que los empleados disfruten de deliciosos y saludables snacks en cualquier momento del día. 

Si deseas añadirle un plus a tu empresa procura darles la comodidad y bienestar a tus empleados, debes contar con una máquina dispensadora de snacks, es momento de renovarte y motivar a tus empleados. 

LÍNEA ALTERNATIVA

Con el propósito de ofrecer a nuestros clientes nuevas alternativas de productos bajo el concepto saludable, AutoSnack ha formulado un planograma de productos empacados como frutas deshidratadas, productos bajos en grasa, libre de gluten, proteina pura, entre otros distribuidos en nuestras máquinas expendedoras de alimentos.

QUIERO ENCONTRAR MÁS INFORMACIÓN

RECLAMOS INFORMACIÓN

Al diligenciar este formulario sus reclamos o sugerencias serán bien atendidas y solucionadas de forma inmediata.

Deje sus datos y recibirá información detallada de nuestros servicios