Ventajas de tener una máquina expendedora en tu empresa

22 de Octubre del 2019


Diversifica los espacios de tu empresa implementando máquinas expendedoras de alimentos, esto ayudará a hacer un entorno más amigable y optimo para que tus empleados sean mucho más eficientes.

Puedes optimizar los tiempos de producción de tus empleados instalando máquinas de snacks que ahorren tiempo.
.

Merendar y tomar snacks es necesario para tener la suficiente energía en el día y poder cumplir con todas las obligaciones de la cotidianidad. Por eso, ofrecer opciones e ideas para alimentarse en el trabajo, en escuelas, hospitales, instituciones y demás es una forma de contribuir al bienestar y la satisfacción de empleados, visitantes y todo tipo de público que transite por nuestras instalaciones. 

Razones para tener máquinas expendedoras

Nos encontramos inmersos en la rutina: actividades, reuniones, citas y un montón de responsabilidades que, en ocasiones, suelen absorbernos y atraparnos. Las ocupaciones diarias se repiten en un ciclo, y por lo tanto, buscamos la manera de encontrar nuevas formas de distracción. 

Es aquí donde las máquinas dispensadoras de bebidas y de snacks, cumplen el papel para el que fueron creadas, pensando en la practicidad y facilidad de adquirir un producto, mientras logras distraer la mente y despejar las ideas para seguir trabajando. Además de esto también cuentan con las siguientes ventajas: 

• Conveniencia 

Muchas empresas están ubicadas en zonas industriales de bajo comercio, por eso los empleados deben desplazarse distancias considerables para adquirir algo de comer. Lo mismo pasa en instalaciones médicas o incluso en centros educativos, por eso, tener la oportunidad de arrendar una máquina expendedora de alimentos facilitará mucho las cosas y demostrará toda la importancia que le das a la comodidad de sus empleados, estudiantes, visitantes, clientes, etc. 

Por otro lado, las máquinas permiten una compra rápida sin intermediarios y sin restricciones de tiempo, ya que funcionan las 24 horas y los siete días a la semana. Es por eso que estarán para ti las veces que necesites y en el momento que lo desees. Con tan solo unos sencillos pasos como: escoger el producto que requieras e introducir el dinero solicitado, tendrás el producto en segundos. En al ámbito laboral, por ejemplo, son ideales porque los empleados tendrán una opción de alimentación cerca y podrán continuar sus labores diarias sin mayor interrupción de tiempo. 

• Variedad

Existen muchos tipos de máquinas expendedoras automáticas que ofrecen una gran variedad de servicios y productos que van desde periódicos, artículos sanitarios, papel higiénico y medicinas, hasta los ya conocidos snacks en diversas presentaciones. Por ejemplo, las expendedoras de alimentos que te ofrece Autosnack cuentan con un gran surtido de alimentos y bebidas que van desde agua, café, gaseosas, golosinas, galletas y demás productos para satisfacer las necesidades de las personas que se encuentran en tus instalaciones. 

Como puedes ver, no hay nada que se quede por fuera de las máquinas dispensadoras. Productos de la más alta calidad y reconocidas por el común denominador de estar al alcance de las personas para su consumo, gracias a las máquinas de AutoSnack, pensadas para calmar tus antojos. 

• Poco mantenimiento 

Las máquinas vending suelen requerir pocos esfuerzos de mantenimiento, lo que las convierte en una inversión segura. Al adquirir las soluciones de alimentación que te ofrecemos en Autosnack, te garantizamos un servicio de soporte y logística que tiene cubrimiento nacional, con una flota de más de 50 camiones y 70 rutas por todo el territorio del país. Te garantizamos un servicio de alta calidad para que les ofrezcas solo lo mejor a tus empleados. 

• Prácticas 

Su proceso automatizado en la entrega de productos se complementa con los precios favorables para el consumidor, rapidez, facilidad y efectividad. El vending y sus máquinas se caracterizan por ofrecer practicidad, siendo un canal alternativo de venta que se define por su modernidad, luego de un largo proceso de invención.

• Empleados más productivos 

Los empleados son la columna vertebral de cualquier empresa, por eso, estar atentos a sus necesidades será esencial para encontrar nuevas formas de mejorar la productividad. Como mencionamos anteriormente, las máquinas expendedoras para empresas pueden contribuir en el bienestar general del personal de su compañía ya que, por un lado, evitan el trabajo de salir de las instalaciones de la empresa para adquirir alimentos, reduciendo así los períodos de pausa y optimizando los tiempos diarios. Por el otro, una alimentación saludable en las máquinas dispensadoras puede llenar de energía a los trabajadores y eliminar los efectos que las comidas insanas tienen en el cuerpo. 

• La posibilidad de elegir 

Una gran ventaja de las máquinas de snacks es la posibilidad de elegir qué alimentos serán ofrecidos allí, lo que da la oportunidad de personalizar la oferta según las necesidades y características de tu personal. Como empleador, Autosnack te da la opción de elegir de la amplia gama de productos en nuestro catálogo para sorprender a tus empleados con las mejores alternativas de snacks y bebidas.

Autosnack, tu mejor opción 

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia liderando la oferta de soluciones de alimentación para todo tipo de entidades que busquen brindar un plus a sus empleados, clientes o demás público de interés. Arrienda una máquina expendedora de alimentos con nosotros y ofrece solo lo mejor.

¡Cotiza la máquina expendedora para tus empleados!

compartir