expendedoras de café en las primeras horas laborales
Mejora la productividad en tu empresa con máquinas de café

¿En busca del primer café del día? Encuéntralo con AutoSnack

13 de Julio del 2017


Conoce las ventajas para tu empresa tener una maquina vending de café para que tus empleados tomen su primer café para iniciar el día laboral.

Uno de los compuestos químicos más conocidos en todo el mundo, es la cafeína. Esta sustancia tiene una serie de factores que responden a distintas necesidades, por eso hoy en día, gran parte de la población consume diariamente una bebida con cafeína ¿Eres de aquellos que necesita una taza de café para iniciar el día?

 

Si eres de ellos, debes saber que la cafeína impide que llegue el sueño e interfiere bloqueando la acción de la adenosina, la cual es la molécula que de manera natural brinda un estado de relajación. Sabemos que muchos de tus empleados buscan un café iniciando su día, pero … ¡No te preocupes! Entendemos que quieres brindarles los mejores servicios y un gran bienestar laboral. Por eso, AutoSanck como una empresa que te brinda soluciones de alimentación a través de máquinas dispensadoras automáticas y de otro tipo, quiere contarte en esta oportunidad cuáles son los servicios que puedes encontrar con nosotros pues el café que llos buscan está tan solo a unos pasos con las máquinas de café para oficinas que tenemos para ti.

 

Vending bebidas calientes

Gracias a estas máquinas, tus empleados podrán disfruta del café que tanto te hemos hablado, puesto que han sido programadas por nuestro departamento técnico para ofrecerte un producto de calidad. Las máquinas dispensadoras de bebidas, se caracterizan por tener una tecnología de punta, con sistemas de pago monedero y billetero lo cual se convierte en una gran ventaja puesto que no debes involucrarte en el proceso de venta de estos productos pues ellas harán por si solas las labores de una forma más practica.

 

Café Ofi - Express

La línea de café Ofi – Express te ofrece máquinas expendedoras de café tipo OCS (Office Service) las cuales son prácticas y precisas dentro de las oficinas. La rapidez con la que es posible adquirir este tipo de bebidas son de gran beneficio para el rendimiento de tus empleados, ellos no tendrán que esperar largas horas por una taza de café, en tan solo segundos este proceso es realizado.

 

Con AutoSnack no sólo es posible encontrar el primer café del día, pues también ponemos a tu disposición otro tipo de máquinas expendedoras para empresas que, sin duda alguna, facilitan la vida en el trabajo birndándote snacks como: papas fritas, ponques, duleces, entre otros.

 

Te aseguramos que este tipo de servicoi trae grnades beneficios, por ejemplo: tus empleados evitarán ir a lugares lejanos para encontrar un producto y sólo deberán caminar distancias cortas para adquirirlos, por eso estas máquinas se convierten el mejor opción para tu empresa

 

Contáctanos y conoce más de nuestros servicios de expendedoras de café



compartir