PQR's
Llámanos 643 3148

NOTICIAS

Elige a las máquinas vending: razones para no preparar café en greca

Las grecas al estar conectadas todo el día para mantener caliente el café significan un gran consumo de energía.
leer más

¿Tienes una greca para preparar el café de todos los días? ¡Deja de hacerlo! En esta nota te contamos por qué es una mala idea debido a las implicaciones que trae para la salud, además del gasto de consumo de energía.

Ideas de pausas activas para estimular la creatividad y la productividad

La pausas activas son ideales para reducir riesgos en la salud de tus empleados.
leer más

Brinda a tus trabajadores condiciones optimas que satisfagan sus necesidades en el ambiente laboral para promover su productividad con pausas activas dinámicas. Te damos algunas ideas a continuación.

Cambios que puedes hacer en tu empresa para el 2020

Proyecta tu empresa para el 2020 con mayores beneficios para tus empleados, estando a la vanguardia y adaptándote a la transformación digital.
leer más

Empieza el 2020 brindando a tus empleados bienestar con una variada y práctica oferta alimentaria que sea integral y de fácil acceso. En esta nota te contamos cómo lograrlo.

 

Sorprende a tus empleados en este nuevo año con una máquina vending

Las máquinas vending de Autosnack brindan una amplia oferta de snacks para los diferentes gustos de tus empleados.
leer más

Te hablamos sobre las múltiples ventajas con las que cuentan nuestras máquinas vending para que te animes a implementarlas en tu empresa y sorprendas a tus empleados con bienestar el próximo 2020.

Por qué usar tarjetas inteligentes y llaves para máquinas vending

Las tarjeta inteligentes para máquinas dispensadoras de snacks pueden ser recargadas con un monto para cada empleado.
leer más

Hoy te contamos sobre nuestro innovador servicio de tarjetas y llaves inteligentes para máquinas vending para que brindes a tus empleados mayor comodidad a la hora de alimentarse en su área de trabajo.

Cómo el agua puede ayudar a mejorar la productividad

Mantenerse hidratado durante el horario laboral ayuda a aumentar la concentración y eficiencia a la hora de ejecutar tareas.
leer más

Mantenerse hidratado durante la jornada laboral es de suma importancia para garantizar el buen estado de salud física y mental de los empleados, necesaria para una buena productividad y eficiencia en las tareas.

Siguiente