Proveedores

En AutoSnack nos preocupamos por brindarte alimentos de calidad ¡Conoce nuestros proveedores!

Vending Cocacola

Coca Cola

imagen_alianza_1

Vending Cocacola
Coca Cola

AutoSnack se ha convertido en el operador directo de Coca Cola en el canal de máquinas dispensadoras dentro del territorio colombiano, velando por que la marca tenga el cubrimiento en los diferentes segmentos. 

 

 

AutoSnack ha logrado ampliar la imagen Coca cola no solo ha máquina de bebidas frías, sino también de snacks, teniendo así una visibilidad muy importante dentro del canal de máquinas dispensadoras en Colombia.

 

 

imagen_close_1
Vending Juan Valdez

Juan Valdez

imagen_alianza_2

Vending Juan Valdez
Juan Valdez

AutoSnack en su búsqueda de generar valores agregados a sus clientes, ha generado una alianza estratégica con PROCAFECOL con el fin de poder entregar directamente en sus lugar de trabajo, un café de alta calidad como lo es Juan Valdez. 

 

AutoSnack es la única compañía autorizada para trabajar con productos Juan Valdez en sus máquinas.

Después de realizar las pruebas necesarias la compañía PROCAFECOL, administradora de la marca Juan Valdez, se llegó a una alianza estratégica para vender producto en este canal.

La referencia del café que se utilizara a través de las máquinas es "CUMBRE" el cual tiene el "perfecto balance", una combinación entre acidez, sabor y aroma.

imagen_close_2
Vending Fritolay

Fritolay

imagen_alianza_3

Vending café OMA

OMA

imagen_alianza_4

Vending Colombina

Colombina

imagen_alianza_5

Vending Té Hindú

Té Hindu

imagen_alianza_6

Modelez

imagen_alianza_7

Quala

imagen_alianza_8

Bimbo

imagen_alianza_9

Manitoba

imagen_alianza_10

Nestle

imagen_alianza_11

Copelia

imagen_alianza_12

Bavaria

imagen_alianza_13

Del Vecchio

imagen_alianza_14

Manuelita

imagen_alianza_15

3M

imagen_alianza_16

3M

AutoSnack ha creado una alianza estratégica con 3M quien suministra el sistema de filtración de agua usado en las máquinas de bebidas, con el objetivo de brindar a sus clientes la mejor calidad de agua en la preparación de sus productos. 

 

AutoSnack en sus diferentes máquinas de bebidas utiliza sistemas de filtración con tecnología avanzada y especializada de 3M para este tipo de aplicación.

 

Con los sistemas de filtración de 3M se obtiene "la receta de calidad de agua" adecuada para cada una de las bebidas, ya que remueven contaminantes y sustancias presentes en el agua que afectan el sabor, olor, color y consistencia de las bebidas, generando así un producto final de excelente calidad para el consumidor.

 

Adicionalmente, estos sistemas de filtración contribuyen al cuidado de los equipos, debido a que reducen los problemas y costos de mantenimiento causados por la dureza del agua.

imagen_close_16

RAMO

imagen_alianza_17